• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Qué fue de Pepa Rus, la actriz que daba vida a Macu en la serie de Telecinco 'Aída'?

La actriz saltó a la fama tras su participación en la serie protagonizada por Carmen Machi y que contó con otros actores de renombre como Paco León

Pepa Rus

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:09

La actriz gaditana, Pepa Rus, es una de las actrices más queridas y reconocidas de nuestro país por sus trabajos dando vida a personajes míticos de nuestra televisión, como fue el caso de 'La Macu' en 'Aída'. También, en los últimos años hemos podido ver a Rus en otra serie de éxito de Telecinco: 'La que se avecina', interpretando el papel de Clara Carrascosa, y donde sus seguidores han podido disfrutar de ella en los últimos meses.

Pocas series pueden mirar de frente a 'Aída' como una de las más influyentes del panorama televisivo de los últimos años. Con más temporadas que la propia 'Aquí no hay quien viva' hace más de un lustro que se acabaron las entregas de la ficción de Telecinco protagonizada por Carmen Machi y, aunque muchos de sus protagonistas siguen en primera fila de la televisión y el cine de humor, los seguidores han podido perder la pista de alguno de ellos.

Pepa Rus

La serie narraba la vida de una familia en un barrio de Madrid, donde en la trama participan otros actores reconocidos como era el caso de Melani Olivares, Paco León o Pepe Viyuela. En este sentido, la serie consiguió tener un recorrido histórico a lo largo de todos sus capítulos, dejando un legado que todavía es recordado por muchos de los espectadores que siguieron todos y cada uno de los capítulos nada más estrenarse.

Pepa Rus tras 'Aída'

Una vez terminada su aventura en 'Aída', Rus estuvo presente en otras series de éxito como 'El tiempo entre costuras' de Antena 3, 'Gym Tony' de Cuatro o 'Tiempos Guerra', también en el principal canal de Atresmedia.

Además, de la ficción, la actriz gaditana ha participado en otros programas de éxito, como ha sido el caso de 'Los Gipsy Kings', 'El gran reto musical' o 'Masterchef Celebrity' en Televisión Española.

El teatro también forman parte fundamental de la carrera de Pepa, donde aparecen obras como 'Insolación' o ' Un chico de revista', como directora también se ha subido a las tablas con obras como 'El curso de tu vida' o 'La encrucijá'. Uno de sus últimos éxitos ha sido 'Viva la pepa'. En la actualidad, Pepa Rus tiene varios proyectos en mente, el último ha sido su última producción 'Los profesionales'.



Por lo tanto, a tenor de sus redes sociales, el teatro juega un parte importante en la actualidad y el futuro de la carrera de Pepa Rus, tanto de actriz como directora. Ahora, sus seguidores están deseando volverla a ver también delante de las cámaras, donde están seguros de que seguirá cosechando éxitos como los que ha conseguido en series como 'Aída' o 'La que se avecina'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2