• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La prueba que destapa quien es el conocido político que se encuentra bajo el camaleón de 'Mask Singer'

El concurso de Antena 3 publicó una fotografía como pista que ha desvelado quien se encuentra bajo el disfraz

Mask Singer

'Mask Singer'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:06

'Mask Singer' se encuentra a una semana de la final. Tras desvelar la identidad del girasol y el pavo real, Al Bano y Pastora Soler, el próximo miércoles, se descubrirá quienes se esconden bajo el disfraz de los finalistas: Cuervo, Catrina, Camaleón y Caniche.

Tanto los investigadores como los espectadores tienen varias teorías, las que han alimentado con las últimas pistas que el espacio dio este miércoles para darles una ayuda de cara a la gran final. No obstante, el Camaleón es una de las grandes incógnitas del concurso, por lo que se mostró una foto que pudo haber desvelado quien es.

El espacio de Antena 3 no contaba con que el público se pondría a investigar en internet para dar con su identidad. El programa compartió una fotografía de Chiquito de la Calzada acompañado por el Camaleón, lo que se cargó el misterio, dado que así descubrieron la incógnita mejor guardada de la temporada.

Horas después, las redes sociales se inundaron de especulaciones sobre quien se encuentra bajo la máscara del camaleón, incluso muchos consiguieron dar con la verdadera identidad del concursante.

Tras buscar imágenes del humorista con personajes reconocidos, se descubrió que se trataba de Toni Cantó, actor y político español, diputado del Congreso de los Diputados de España por UPyD hasta 2015 y actual Portavoz de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana.

Mask Singer

'Mask Singer'

Las pistas resueltas

Hace ocho años, en 2012, Cantó publicó en su cuenta oficial de Twitter una instantánea junto al cómico, exactamente la misma fotografía que el concurso había compartido pero tapando el rostro del participante. Asimismo, los usuarios de las redes también resolvieron otra de las pistas: Toni Cantó ocupó la portada de la revista 'Super Pop' cuando formó parte del elenco de '7 vidas'.

Es por esto por lo que por fin se destapó, tal y como afirmó el formato, quien es el esperado conocido político que veríamos en 'Mask Singer'. En la presentación del espacio, los investigadores aseguraron que entre los participantes también podríamos encontrar alguna figura política y Máximo Huerta, ex-ministro de Cultura y Deporte que se encontraba bajo el disfraz de la Gamba, no podía ser, dado que nunca se presentó a las elecciones.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE