• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Por qué dijo Jesús Mariñas que Susanna Griso era "poco amable y simpática"?

Los dos periodistas se encuentran en el plató de "Espejo Público" para resolver algunas diferencias 

¿Por qué Jesús Mariñas dijo que Susanna Griso era poco amable y simpática?

 

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:45

Jesús Mariñas ha regresado al programa donde trabajó hace años y lo ha hecho con una polémica de por medio. Parece ser que cuando el periodista abandonó Antena Tres no lo hizo de una forma adecuada y se fue dejando casos abiertos, entre ellos, su relación con Susanna Griso. Espejo Público ha querido recuperar una sección de información social, donde se tratarán temas de corazón y quien mejor para hablar de los personas públicos que el colaborador de televisión que ha estado por todos los programas de televisión hablando de los diferentes personajes públicos.

Tras saludarse con todo el equipo, Susanna Griso le ha lanzado una pregunta en directo que nadie se esperaba: "¿Has hecho ya memoria de por qué dijiste que era poco amable y simpática?". Jesús Mariñas se quedaba titubeando pero ha sabido que responderle: "Porque yo creo que fue al principio de tu incorporación al programa", a lo que la periodista le ha dicho: "No, yo creo que no, pero bueno... -risas-".

Parece que Jesús Mariñas no quería tocar ese tema en su primer día en Espejo Público pero no le ha quedado más remedio, por eso ha querido decir públicamente qué fue lo que ocurrió: "Sería una reacción que tuve después de algo que podías haberme provocado. Soy muy visceral y a lo mejor tenía que escribir esa tarde y escribí eso. No te llamé antipática, dije poco simpática". Susanna Griso que quería explicaciones por parte del periodista, le decía: "Bueno, viene a ser lo mismo. Ocurrió en 2013, ¿qué pasó? Recordemos...".

A partir de ese momento parece que los recuerdos llegaron a la mente de los dos protagonistas de la mañana y entonces Susanna Griso confesaba: "Jesús, no fue que dejaste Espejo Público o bueno..." y entonces interrumpía Mariñas para decir que: "Que me echaron, el programa me echó, me despidieron. No deformemos la realidad. Yo creo que me molestó que no me llamases por teléfono para preguntarme qué ha pasado. Creo que esa es la verdad".

Entonces, todo el mundo deseaba oír hablar a Susanna Griso que ni corta ni perezosa confesaba: "Puede ser. Pero yo recuerdo, ahora voy haciendo memoria, te aseguro que todo esto lo voy pensando sobre la marcha, no he hecho el ejercicio de pensarlo. Recuerdo que en ese momento jugabas a dos bandas, es decir, estabas en 'Espejo', pero también hacías colaboraciones en la cadena de la competencia y en un momento dado, desde la casa, se te dijo que tenías que elegir. Y si es verdad que yo no te llamé ni te pregunté qué tal, eso puede ser ¿tal cuál, no?".

De esta manera, ambos compañeros de televisión han enterrado así las diferencias que tuvieron en su día y es que han tenido que pasar más de seis años para que la presentadora de Espejo Público y Jesús Mariñas, hagan las paces. Más tarde, han visto oportuno tratar los ataques que está recibiendo María Teresa Campos por parte de la cadena de la competencia, Telecinco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo