• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pocholo se pronuncia sobre Bertín Osborne y deja a Pablo Motos de piedra: una palabra

El último invitado en 'El Hormiguero', Pocholo, ha colado en la entrevista el nombre de Bertín Osborne

Bertín Osborne y Pocholo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 mar 2024

Pocholo, uno de los rostros conocidos más importantes de la historia de la televisión, ha visitado este jueves el programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero', para hablar de todos sus nuevos proyectos. Desde Ibiza, Pocholo ha llegado a Madrid en su 'coche de electricista', tal y como lo ha definido el mismo, tras conducir desde Denia, donde el Ferri le había transportado desde la isla de Ibiza. Pablo Motos ha reconocido que tenía muchas ganas por conocer a Pocholo, importante personaje televisivo en las últimas décadas por su participación en varios realities

La visita de Pocholo a 'El Hormiguero'

Sentado con y también por su etiqueta de fiestero que siempre le ha acompañado junto a su mochila. motos en la mesa del programa de Atresmedia, Pocholo ha explicado cuáles son sus principales proyectos en la actualidad, entre los que está crear unas líneas de mochilas y bolsas y también presentar su próximo libro, que hará un repaso por algunos de los episodios más curiosos de su vida.






Durante el tiempo que ha conversado con Motos, el invitado ha explicado cómo se gestionaban sus famosas fiestas, cuya duración era de 5 a 6 días y en los que a través de la cooperación se gestionaba todo entre los invitados. También ha recordado algunos de sus momentos más intensos en televisión, cuando decidió meter una caravana en el plató del primer realityen el que participó, generando una auténtica sensación de sorpresa en el equipo de producción y también en los espectadores de aquella época.

La reflexión de Pocholo sobre Bertín Osborne

El famoso Pocholo ha vivido una divertida noche en el plató de 'El Hormiguero', al que ha llevado varios regalos, entre ellos una bolsa de transporte para la esterilla de yoga de Pablo Motos. Sin perder su natural forma de comunicar y siempre con una sonrisa en la cara, la entrevista llegó al momento en el que 'Trancas y Barrancas' aparecían en escena, para hacer sus ya conocidas pruebas a los distintos invitados. En este sentido, una pregunta ha sido respondida de forma directa por Pocholo, y el protagonista ha sido Bertín Osborne, para sorpresa de Pablo Motos que ha señalado que es "un crack". Además, en la semana previa de la visita de sus hijas al plató de 'El Hormiguero', para charlar largo y tendido con Pablo Motos de diversos temas de actualidad.

Bertín Osborne


También te puede interesar

Así es Pablo Motos: su patrimonio, su problemática juventud y el éxito de "El Hormiguero"

Las consecuencias que ha tenido para Pablo Motos su entrevista con Martínez-Almeida en 'El Hormiguero'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar