• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Piqueras sufre un percance en pleno Informativo y obliga al control de Telecinco a intervenir: se escucha todo

El presentador de los Informativos de Telecinco ha vivido esta anécdota justo cuando el piloto rojo de la cámara se ha encendido para que continuase con el programa

Pedro Piqueras en Informativos Telecinco

Telecinco

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:55

Pedro Piqueras, presentador del Informativo de Telecinco en su edición nocturna, ha sufrido este martes un pequeño percance que no ha pasado desapercibido para parte de la audiencia, que no ha dudado ni un minuto en compartir esta anécdota a través de las redes sociales.

El reconocido presentador, uno de los más emblemáticos de nuestra televisión en cuanto a información se refiere, ha ido creando con el paso de los años un estilo propio a la hora de ponerse delante de las cámaras, en el que la tranquilidad y el sosiego forman parte de su carta de presentación.

De esta manera, Piqueras se ha tenido que enfrentar en los últimos años a una gran intensidad informativa, marcada sobre todo por el estallido de la pandemia del coronavirus en el mes de marzo del pasado año 2020. También, Piqueras ha sido el encargado de trasladar a miles de hogares muchas de las noticias más relevantes de las últimas décadas, siendo así uno de los rostros de nuestra televisión más reconocido.

El análisis de Pedro Piqueras de lo ocurrido en Vallecas


Dejando a un lado la faceta televisiva, Piqueras también ha protagonizado ciertas anécdotas que forman ya parte de la historia de nuestra televisión. Son recordados por todo el mundo los famosos pasos que ha protagonizado con los colaboradores de 'Sálvame' en los últimos meses, momentos que él mismo comentaba hace unas jornadas en el nuevo programa de Cuatro, 'Los teloneros'.

Aquellos momentos forman parte ya del elenco de anécdotas que Piqueras tienen frente a las cámaras de Telecinco. En este sentido, este martes ha sumado uno más.

El pequeño despiste de Piqueras en pleno informativo

Todo ha ocurrido cuando ha terminado una crónica y la luz roja de la cámara de Piqueras se ha encendido para que continuase con el Informativo. En este momento, Piqueras se encontraba con la cabeza agachada y despistado, sin saber que ya había acabado la crónica anterior y por lo tanto tenía que dar paso a la siguiente.

Durante unos segundos, el silencio se ha apoderado de la señal de Telecinco, y Piqueras ha estado 'ausente' unos pequeños instantes.

Ante la inacción del periodista, desde el control de realización de los informativos han decido avisar al presentador de que estaba en el aire, y a través del pinganillo se ha escuchado hasta en tres ocasiones la palabra "Pedro".



Este hecho es curioso, ya que el sistema de comunicación entre el presentador y el equipo de realización del Informativo se hace a través de un pinganillo diminuto ubicado en la oreja del presentador.

Tal era el silencio que había en plató, que el micrófono de Piqueras, situado en su pecho, ha captado la voz del editor. Rápidamente, Piqueras ha reaccionado y ha continuado con el informativo con total normalidad, como si el despiste no se hubiese producido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar