• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pedro Piqueras habla claro sobre 'Sálvame' y el paso a 'Informativos Telecinco': "No paraban"

El presentador de la cadena de Mediaset no se ha cortado al opinar sobre uno de los momentos más incómodos que le ha tocado vivir

Pedro Piqueras habla claro sobre Sálvame y el paso a Informativos Telecinco: No paraban

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:11

Pedro Piqueras ha tenido que vivir una situación, como poco peculiar, en la pasada temporada televisiva. El presentador de 'Informativos Telecinco' se quedaba esperando pacientemente a que sus compañeros de 'Sálvame' le diesen paso tras finalizar el programa. El problema al que muchas veces se enfrentaba Piqueras estaba en la actitud desenfadada de los colaboradores de 'Sálvame' y el contraste con las noticias, muchas veces relacionadas con el covid, que tenía que dar el presentador. Finalmente, Piqueras se ha pronunciado sobre el tema.

Piqueras da su opinión sobre los pasos de 'Sálvame'

Piqueras acudía al nuevo programa de Cuatro, 'Los Teloneros' presentado por Miguel Lago y Antonio Castelo. Allí, los dos humoristas le han planteado precisamente por el comentado momento que se ha llegado a repetir en numerosas ocasiones. Piqueras, eso sí, se lo ha tomado con humor y ha explicado qué pasaba por su cabeza en ese preciso instante.



Tras ver algunos de los mejores momentos en los que 'Sálvame' le daba paso, el mismo Piqueras no podía contener la risa, recordando la delicada situación en la que se encontraba. Este tipo de cortes fue muy criticado por gran parte de la audiencia al considerarse una falta de respeto con el trabajo del presentador de 'Informativos Telecinco', el cual debía arrancar su telediario con noticias relacionadas con los efectos del coronavirus en nuestro país.

Uno de los momentos más incómodos para Piqueras

El periodista Pedro Piqueras vivió un momento realmente incómodo ante su audiencia en febrero de este año. De nuevo, ocurría durante la transición de 'Sálvame' al Informativo. Paz Padilla daba paso al presentador bailando la canción "María José" y el comunicador se quedaba un tanto descolocado.

ctv-q23-paz


Durante un instante se vio a Piqueras observando la escena aunque vuelve rápido para arrancar el informativo con los últimos datos epidemiológicos. De la alegría de Padilla y su equipo, se pasaba a la realidad de los datos que entonces muestraban la evolución de la pandemia en España.




"Hoy se ha consumado el triste récord de muertos por covid en esta tercera ola. Son 909 las personas que han perdido la vida desde el pasado viernes", decía Piqueras.

Piqueras al ser presentado por Raquel Mosquera en 'Sálvame'

ctv-hxp-pedro


Otro de estos momentos se dio cuando Jorge Javier tuvo que cortar el debate generado porque era la hora de que diera comienzo 'Informativos Telecinco', y la encargada en esta ocasión de dar paso ha sido Raquel Mosquera. “Vas a tener un privilegio, tienes que dar paso a informativos con Pedro Piqueras. Ahí tu cámara”, le ha dicho el presentador a la peluquera.

Y ella, con su habitual estilo, se dirigió a cámara y dijo: “Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras, el gran Pedro Piqueras, uno de los grandes del telediario que lleva muchos años en nuestras televisiones. “Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras”. Estas palabras parece que no gustaron mucho al principal presentador de la cadena, que miraba con asombro lo que estaba sucediendo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2