• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La pillada de Inda en 'El Programa de Ana Rosa' que deja a cuadros a la audiencia: se ve bajo la mesa

El colaborador es un habitual de programas como 'La Sexta Noche' y el espacio presentado por Ana Rosa Quintana

ctv-1zo-fotojet---2021-09-21t113623512

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:08

Eduardo Inda se ha convertido en un popular colaborador televisivo, ya que se deja ver, cada semana, tanto en Telecinco como en La Sexta. Cada fin de semana, acude a 'La Sexta Noche' para analizar la actualidad junto a José Yélamo y el resto de colaboradores. De la misma manera, también se le puede ver a diario en 'El Programa de Ana Rosa', donde se ha convertido en un tertuliano habitual de la mesa de actualidad, la que se lleva a cabo en el primer bloque del espacio.

Este lunes, Inda volvió al plató de Telecinco para hablar de uno de los acontecimientos más impactantes que se están dando en la actualidad: la erupción de Cumbre Vieja. El pasado domingo, comenzó la erupción volcánica de La Palma, en la zona de Las Manchas, después de más de una semana en la que se habían acumulado miles de seísmos en la zona. Esta noticia ha acaparado todos los medios de comunicación, ya que, según declaraba el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, la erupción es "histórica", por lo que ha pedido "calma y precaución".

Mientras hablaban de lo sucedido, apareció en cámara un detalle del que los espectadores no tardaron en percatarse. Al darse un plano general del plató, se pudo ver a todos los colaboradores junto a la presentadora, de cuerpo entero. Fue entonces, cuando se vio un detalle llamativo en Inda.



Pero el ángulo de la cámara, se podía ver perfectamente que el colaborador estaba sentado y descalzo, en calcetines, y con los zapatos apartados bajo la mesa. Esta imagen revolucionó las redes sociales y la audiencia no tardó en señalarlo: "Los calcetines de Inda", apuntaba un usuario de Twitter.

Sin embargo, esto no es la primera vez que pasa. Hace unos meses, ya se vio al colaborador de manera similar en el programa de Telecinco. Durante 'El Programa del verano', cuando Ana Terradillos se encontraba al frente del espacio durante las vacaciones de Ana Rosa Quintana, el plano general volvió a captar lo mismo. La cámara apuntó hacia Patricia Pardo, quien se encontraba en el centro del plató dando una noticia. En ese momento, volvieron a salir los calcetines en Inda en pleno directo.




"Hay una tristeza enorme"

'El programa de Ana Rosa' realizó una conexión en directo con uno de los vecinos desalojados de La Palma, Alexis Tigana. "Hay una tristeza enorme, normal, porque por un lado es un gran espectáculo, tener la suerte de ver un volcán, pero claro, luego tienes la mala suerte de las pérdidas tan cuantiosas que va a haber y la cantidad de vecinos que se van a quedar sin nada", contaba el entrevistado.

Asimismo, Tigana señaló que, además de la viviendas, la erupción puede afectar a otras zonas de la isla: "Se prevé con una seguridad del 100% que llegue a la costa, entonces se van a ver muchos cultivos afectados". "Cuanto más se acerque al mar, el terreno está mucho más plano. Entonces tenderá a ampliarse hacia ambos lados y ocupará mucho territorio", agregaba.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar