• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pilar Rubio se sincera en 'El Hormiguero' y explica el mal trago que ha vivido con sus hijos: "Hace dos días"

La colaboradora del programa de Atresmedia se ha sincerado con Pablo Motos sobre su nueva vida en París junto a Sergio Ramos y sus hijos

Pilar Rubio en El Hormiguero

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:18

Pilar Rubio se ha convertido este lunes en la madrina de la nueva temporada de 'El Hormiguero'. El programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos ha regresado tras la temporada estival y ha querido contar con la diseñadora y presentadora como maestra de ceremonias después de su marcha a París.

La salida de Sergio Ramos del Real Madrid este verano rumbo a la capital francesa supuso una auténtica revolución en el mundo del fútbol, solo ensombrecida por la que generó la marcha de Leo Messi al mismo equipo.

De esta manera, Sergio Ramos ponía punto y final a su dilatada carrera en el Real Madrid y se separaba de la capital de España, donde tenía toda su vida personal, deportiva y profesional montada junto a toda su familia.

En este sentido, nada más conocer la salida de Ramos del club blanco, también se produjeron muchas preguntas sobre el futuro profesional de Pilar Rubio, ligado junto a otros proyectos al programa de Pablo Motos en Atresmedia.

Pilar Rubio en El Hormiguero



Hace unos días, se dio a conocer el papel que jugará Pilar Rubio en la nueva temporada. Dejará de hacer los famosos retos, pruebas que necesitan horas de ensayo y preparación, pero seguirá ligada al programa con su sección de tendencias. Es decir, Pilar Rubio volverá periódicamente a Madrid desde París para ponerse delante de las cámaras de 'El Hormiguero'.

Sobre su nueva vida en París ha sido preguntada por Pablo Motos, que ha querido utilizar este primer programa para matizar ciertas informaciones que han aparecido durante el verano sobre la nueva vida de Pilar Rubio y Sergio Ramos en la capital francesa.

La nueva vida de Pilar Rubio en París

En este capítulo, Pablo Motos le ha preguntado sobre si tanto ella como su marido le ofrecieron su casa en París a Leo Messi tras confirmarse su fichaje. En este punto, Pilar Rubio ha querido matizar que esa información es falsa porque hasta hace dos días el matrimonio español no tenían residencia propia en París. "Hace dos días que encontré casa. Antes no tenía casa".

En este punto, Pilar Rubio ha querido dar un detalle relacionado con sus hijos y con la situación que ha tenido que vivir este verano tras el revuelo provocado ante la marcha de toda la familia París. En este sentido, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha reconocido que sus hijos han continuado en España durante todo este tiempo al no tener residencia la capital francesa: "Mis hijos siguen aquí porque no tenía casa".



Por lo tanto, los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio han pasado un verano atípico separado de su padre, que sigue en periodo de adaptación en su nuevo equipo. Este capítulo ha sido duro para una familia que está muy unida, tal y como demuestran tanto Sergio Ramos y Pilar Rubio en sus redes sociales siempre que tienen oportunidad de hacerlo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar