Boletín

La periodista despedida de TV3 a Buenafuente: "Me importa un bledo"

Laura Rosel defiende su trabajo en TV3 días después de haber sido despedida

ctv-sxi-rosel2

Cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 19:52

Si hacemos caso a lo que pone en su camiseta a Laura Rosel le "importa un bledo" estar fuera del programa Preguntes Freqüentes de Andreu Buenafuente, el jefe de El Terrat, la productora del programa estrella de los sábados por la noche en TV3. 

O quizá, "me importa un bledo" se refiere a lo que se dice de ella. Rosel presentaba el programa líder de audiencia en TV3 y tras su despido se mantuvo en silencio bvarios días hasta ahora. 

La periodista defiende su trabajo en Twitter: "Presenté y codirigí FAQs durante 42 sábados. Fue la aventura más excitante, estimulante y a ratos, también dolorosa y delirante que jamás viví. Una etapa frenética que me permitió disfrutar como nunca hice de esta profesión que adoro". "Entrevistar a invitados de todos los colores, viajar, descubrir experiencias apasionantes y un abanico de personajes, compartir emociones con la gente a quien admiro, disfrutar del talento de los maestros, aprender, hacer equipo y encallecerse. Y sentirse arropado por los espectadores". 

Lo más