• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pérez-Reverte elige a sus dos James Bond favoritos y la discusión estalla en las redes

El mediático escritor ha tenido 'licencia para opinar' dejado claro quien es su 007 preferido

Pérez-Reverte elige a sus dos James Bond favoritos y la discusión estalla en las redes

Pérez-Reverte elige a sus dos James Bond favoritos y la discusión estalla en las redesvarios

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 21:43

Vivimos en el tiempo de la opinión discordante, en la época de los extremos, el lugar donde una postura es inmediatamente lapidada por el resto de posturas discordantes.

En cualquier aspecto de la vida, da igual que se hable de crispación política, de estilos de música menospreciando a otros, y así en todo. Alguien que es buen conocedor de los choques continuos de opinión es el escritor Arturo Pérez-Reverte. El autor de Alatriste siempre está en el foco mediático ya que sus opiniones y reflexiones, principalmente a través de sus redes sociales, son material de debate, tanto para la crítica como para el reconocimiento.

Sobre pocas cosas puede manifestarse sin causar un revuelo entre sus seguidores y sus detractores. Para ejemplo, lo que se ha encontrado el murciano de nacimiento tras su última opinión, esta vez dentro del ámbito cinematográfico.

Pérez-Reverte comparte una curiosa entrevista con Francisco Franco hecha en pleno 2020

Pérez-Reverte elige a su James Bond favorito y desata el debate

El escritor, y también periodista, tiene 'licencia para opinar', después de su dilata trayectoria y el éxito como autor. Además siempre ha se mostrado un entusiasta del buen cine, como deja constancia de ello en sus redes. Es por eso, que ha soprendido con su última opinión cinéfila. En ella, aprovechando el próximo estreno de la última película de James Bond con el actor Daniel Craig en la piel del espía británico más famoso, ha querido dar su opinión sobre cuál ha sido el mejor que se ha fundado el traje de 007.

"Con todos los respetos para Daniel Craig, que queda en un muy honroso segundo lugar, éste es mi James Bond de toda la vida. Perdonen, pero no hay color. Digan (que lo digan ellas, sobre todo) si están ustedes de acuerdo, o callen para siempre", escribía en su perfil de Twitter acompañando el mensaje con el vídeo de la banda sonora de 'Desde Rusia con amor', la peli protagonizada por Sean Connery, dejando claro que este es su Bond favorito.



Seis han sido los actores que han encarnado al espía de MI6, siendo Daniel Craig, el último en hacerlo. Todo ello en más de 25 películas que lo han convertido en un icóno de la historia del cine que cuenta con seguidores en todo el mundo. Ahora, 'Sin tiempo para morir', cierra la serie de películas de un Bond más duro y físico, que el elegante Bond de Sean Connery.

Muchos han sido los seguidores de Reverte que se han lanzado a dar su lista y sus razones sobre el James Bond ideal. ¿Tendrá el escritor en su cabeza alguna trama para un futuro libro de un James Bond a la española?









TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

James Bond 'pilla' el coronovirus; sin licencia para estrenar por el COVID-19

El día que Isabel II fue rescatada por James Bond en el Palacio de Buckingham

La respuesta de Pérez-Reverte cuando le preguntan por una foto con Herrera

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar