• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

James Bond 'pilla' el coronovirus; sin licencia para estrenar por el COVID-19

La última película del espía británico más famoso, James Bond 007, retrasará hasta 7 meses la fecha de su estreno por culpa del coronavirus

James Bond pilla el coronovirus; sin licencia para estrenar por el COVID-19

James Bond 'pilla' el coronovirus; sin licencia para estrenar por el COVID-19

Alonso Gómez

Redactor de COPE.es

MADRID

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:02

Continúa creciendo la alarma del coronavirus a lo largo y ancho del mundo. Mientras que en China las medidas tomadas han conseguido controlar el número de los contagiados, en el resto del mundo la alarma es más generelizada y los casos de contagios aumentan exponencialmente con el paso de los días.

Esta alarma que afecta a casi todos los territorios a nivel global, ha provocado que se hayan tomado medidas radicales para evitar más su propagación. Es el caso de Italia donde se han cerrado los centros educativos hasta el 15 de marzo. El COVID-19 también tiene en jaque al mundo del deporte, ya se han cancelado eventos en MotoGP, partidos de fútbol, e incluso se ha recomendado que las competiciones europeas se jueguen a puerta cerrada.

Incluso, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 corren riesgo, como esta alerta continúe sin parar de crecer a pesar del compromiso de la organización de que saldrán hacia delante.

Esta alarma también ha llegado hasta el mundo del cine, y ha 'infectado' a uno de los personajes más duros del séptimo arte, ni nada más ni nada menos que al agente 007, James Bond.

Jamos Bond retrasa su estreno hasta noviembre cuando estaba previsto para abril

Era uno de los estrenos de la primavera, la última aventura del James Bond de Daniel Craig. La última película de 007 se encuentra sin licencia para estrenar. Así lo han confirmado las productoras Metro-Goldwyn-Mayer Universal y los productores de la película a través de las redes sociales del espía británico: "MGM, Universal y los productores de Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anuncian que después de considerarlo muy en serio y tras evaluar el mercado cinematográfico global, el lanzamiento de 'Sin tiempo para morir' se pospone hasta noviembre del 2020".

Este tweet hace referencia a como el coronavirus ha afectado a las taquillas de muchos lugares del mundo. Aquí en España no se han visto resentidas, pero al tratarse los cines de espacios cerrados donde se junta a un número de personas determinado, hay taquillas que si se han visto mermadas como el mercado chino o incluso los ingresos cinematográficos en Estados Unidos.



Esta película es la quinta vez y última que Daniel Craig se pone en la piel de 007. La película ha sufrido una serie de cambios durante su producción y su estreno estaba previsto en España el 8 de abril. 

Como hemos podido ver en los trailers ya lanzados se espera una película llena de espectacularidad, escenas de acción y giros de guion para despedir y cerrar el arco argumental de este 007. En esta, la 25ª película del espía británico, Daniel Craig estará acompañado por la española Ana de Armas, Léa Seydoux, y el malo malísimo Rami Malek.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar