• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pepe Rodríguez sobre el fichaje de Fernando Simón en 'MasterChef': "Que haga su papel"

Rodríguez cree que quizás sería una sorpresa ver al epidemiólogo trabajar con los fogones

Vídeo

Redactora de COPE.es

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:55

Sobre el posible fichaje de algún miembro del Ejecutivo para luchar en las cocinas del programa, Pepe cree que es muy difícil decantarse. Le planteamos, quizás, una opción: Fernando Simón. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias... ¿ganaría al reloj y a su valoración?

Sanidad

“Sería un personaje televisivo el que más y molaría mucho verle en MasterChef. Daría juego. Pero vamos a intentar que haga su papel”. Y añadía: “Tenemos a Villalobos que hace años no te lo plantearías pero ella ha roto la barrera”.

Un político parece que no encajaba en el papel del espacio pero “hemos conocido a la Celia Villalobos cocinera y madre”, nos decía. La expolítica se encuentra en la actual edición de 'MasterChef Celebrity' y es una auténtica sorpresa para muchos espectadores, dado el cambio de escenario. Ha pasado del Congreso de los Diputados a un espacio que ven millones de personas cada semana.

Celia Villalobos: "Masterchef es un reto para mí porque demuestro que la vida es más que la política"

Master Chef Celebrity V

Villalobos ha vuelto a la primera escena mediática por su participación en el programa de TVE. Sin embargo, durante más de 30 años ha sido diputada del PP, Ministra de Sanidad y vicepresidenta del Congreso.

También ha contado toda esa experiencia política en el libro "La política apasionada". A lo largo de su carrera política, Celia Villalobos ha levantado ampollas tanto dentro de su partido como fuera, porque siempre ha dicho lo que pensaba y eso no gusta a los amigos de lo políticamente correcto. Algunas de sus reflexiones, quedan ahora reflejadas en un libro que salía a la venta el 30 de septiembre y que la autora presentaba en Málaga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar