• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Pensando en participar en 'Pasapalabra'? Una concursante revela cómo se prepara para enfrentarse a Orestes

El concurso presentado por Roberto Leal cuenta con un público fiel que acude cada tarde a su cita para divertirse y participar desde casa

¿Pensando en participar en Pasapalabra? Una concursante revela cómo se prepara para enfrentarse a Orestes

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:00

'Pasapalabra' ha logrado hacerse un hueco muy importante en la parrilla de Antena 3. El concurso presentado por Roberto Leal cuenta con un público fiel que acude cada tarde a su cita para divertirse y participar desde el comienzo de 'La Silla Azul' hasta la llegada de 'El Rosco'. Tras la marcha de Jaime, Orestes sigue imparable y lucha, cada día, por hacerse con el ansiado bote.

El concursante acumula más de una centena de programas a sus espaldas, protagonizando grandes momentos junto a sus compañeros de equipo, regalando muchas risas y, al mismo tiempo, muchos momentos de tensión al estar muy cerca de hacerse con el bote. Se ha ganado el cariño de los espectadores y, por supuesto, el de todo el equipo del programa, incluido el de su presentador, Roberto Leal.

Hace algo más de un mes, Orestes se enfrentaba a su momento más complicado en su paso por 'Pasapalabra'. El que había sido su rival en decenas de programas, Jaime, que ya consideraba su amigo, decía adiós al concurso de Antena 3 tras caer derrotado en 'La Silla Azul'. Orestes no pudo evitar emocionarse al despedirse de su compañero y reconoció que era difícil continuar el concurso sin él. Sin embargo, semanas después de la marcha de Jaime, Orestes sigue imparable. Día a día no deja de demostrar su valía, acumulando segundos en su equipo y roscos ganados, que suponen también un pellizco de dinero para ese premio acumulado que tiene.




Los trucos de Marisa para prepararse para concursar en 'Pasapalabra'

Marisa es la nueva concursante que está plantando cara a Orestes en 'El Rosco'. En su segundo programa, Roberto Leal no ha podido evitar indagar en los métodos de estudio de la concursante, y es que llegar a formar parte de uno de los equipos de 'Pasapalabra' es realmente difícil y supone una preparación muy completa.

En primer lugar, Marisa ha confesado que se deja guiar por la "intuición del día a día", pero al mismo tiempo tiene sus secretos, que no ha dudado en compartir con los espectadores. Asegura ser una persona "muy organizada" y tener un documento de excel con gran valor. En concreto, lo tiene ordenado por orden alfabético y en él apunta desde lugares a personajes, y lo va completando.

Además, la imagen tiene un peso importante en su rutina de estudio. Como ha contado, en el caso de definiciones más extrañas, como puede ser el nombre de ciertos tipos plantas, busca la imagen y la añade al documento para poder verlo, ya que el hecho de tenerlo visualizado le ayuda en el estudio.

Se trata de un "trabajo muy exhaustivo", como ella misma ha asegurado, que incluso "podría publicar para futuros concursantes" ha apuntado entre risas. Roberto Leal no se ha cortado y ha confirmado que "seguramente habría mucha gente interesada".







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar