• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pedro Piqueras ya no estará solo: el cambio radical que prepara Telecinco para luchar contra Vicente Vallés

El célebre presentador Pedro Piqueras es uno de los rostros más visibles de Informativos Telecinco

Pedro Piqueras se enfrenta a un gran cambio profesional en ‘Informativos Telecinco’: a partir del lunes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:27

Uno de los presentadores más conocidos de 'Informativos Telecinco' va a sufrir un gran cambio a partir del próximo lunes. En concreto, hablamos del presentador de la segunda edición de los espacios informativos entre el lunes y el viernes, Pedro Piqueras.

El veterano comunicador tiene una gran experiencia presentado este espacio informativo, aunque sus comienzos arrancan formando parte de la plantilla de RNE, como redactor de Radio Exterior de España y del Área Internacional de dicha emisora.

Los polémicos pasos de 'Sálvame' a los Informativos

Durante las últimas semanas, sin embargo uno de los motivos por los ha estado en la boca de todos ha sido los sonrojantes momentos que ha vivido el director del informativo nocturno con los pasos que le han dado diversos colaboradores de 'Sálvame'.

La última vez que ocurrió tal hecho, nos dejó con una imagen de lo más peculiar, ya que mientras la humorista y presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla, bailaba la canción de "María José", en referencia a María José Campanario, apareció en pantalla Piqueras mirando hacia otro lado a la espera de recibir la orden de mirar a cámara.



Otro de los momentos más embarazosos en el que se vio involucrado el presentador por 'Sálvame' sucedió a comienzos de temporada, cuando Jorge Javier Vázquez dio el permiso a Raquel Mosquera de darle paso a Piqueras.

El sonrojante paso de Sálvame al Informativo de Telecinco: Pedro Piqueras mira a otro lado

"Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras. El gran Pedro Piqueras. Uno de los grandes del Telediario, que lleva muchos años en nuestras televisiones. Un besazo y os dejamos con el gran Pedro Piqueras", dijo la peluquera, mientras Piqueras estaba a la espera, con semblante serio, de comenzar el programa.



El gran cambio profesional

Sin embargo, a partir del próximo lunes el comunicador va a enfrentarse a un gran cambio profesional dentro de 'Informativos Telecinco'. Y es que, por primera vez en su etapa dentro de Mediaset, va a presentar las noticias con Alba Lago, que hasta ahora se ha dejado ver en el matinal de la misma cadena y estas últimas semanas con David Cantero a las 15:00, en sustitución de Isabel Jiménez, que ha estado de baja por maternidad.



“Le damos las gracias a Alba por su compañía estos meses. Te vamos a echar mucho de menos, aunque también te vamos a ver aquí, en este plató. Te vamos a ver cerquita y en un horario mejor del que tenías, sin madrugar tanto”, le ha dicho el presentador este jueves en su despedida. Algo que ha agradecido su compañera, quien se ha mostrado contenta porque a partir de ahora va a poder dormir de noche. “Voy a dormir", ha apuntado Lago.

También te puede interesar

El sonrojante paso de 'Sálvame' al Informativo de Telecinco: Pedro Piqueras mira a otro lado

Se desvela la enfermedad por la que Pedro Piqueras tuvo que desaparecer de 'Informativos Telecinco'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE