• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pedrerol se cuela en directo en 'Al Rojo Vivo' y Ferreras no se corta: "Si es que ve una cámara y..."

El presentador de 'El Chiringuito' se ha colado en 'Al Rojo Vivo' para sorpresa de Ferreras

Pedrerol se cuela en Al Rojo Vivo y Ferreras no se corta: Si es que ve una cámara y...

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:29

Antonio García Ferreras y Josep Pedrerol son dos de las caras más reconocibles de LaSexta. El uno al frente de la información política y el otro de la deportiva, mantienen viva gran parte de la programación de la cadena de Atresmedia.

Pero pocas veces se había visto una situación como la que sucedió este martes en 'Al Rojo Vivo', el reino de García Ferreras, en el que el presentador hace y deshace en jornadas muchas veces maratorianas para informar de la actualidad. Un lugar en el que nadie se había atrevido a discutir el protagonismo de Ferreras.

Ferreras: un año complicado, con Podemos y Cintora intentando derribarlo

No está siendo el mejor año para Antonio García Ferreras, convertido en el objetivo número uno de los trolls de Podemos en redes sociales, que llevan meses implicados en una campaña para desprestigiar al periodista e intentar derribarlo. En las últimas semanas, el digital oficioso de Unidas Podemos, el libelo dirigido por la exasesora de Pablo Iglesias Dina Bousselham, se ha dedicado a publicar de manera periódica ataques contra el director de 'Al Rojo Vivo'.

Ferreras ha sido calificado por el entorno podemita como "vende motos", "amigo de Villarejo y Florentino Pérez", "Tirano Ferreras", y "más de derechas que Vox", en el panfleto de Bousselham. Parece que los días de Vino y Rosas en los que Iglesias y Ferreras compartían mesa y mantel han quedado atrás.

Por si fuera poco, desde el entorno de Podemos tienen un nuevo 'niño bonito'. Jesús Cintora es la gran apuesta morada para atraer votantes desde la televisión pública y lo han puesto a la misma hora que 'Al Rojo Vivo', con el objetivo de rematar a Ferreras.

En medio de todo este contexto, sorprende que García Ferreras aún mantenga las ganas de hacer chascarrillos con sus compañeros de cadena, como el jefe del Chiringuito, Josep Pedrerol.

Pedrerol se cuela en 'Al Rojo Vivo' y Ferreras le responde

Todo comenzó cuando Ferreras daba paso en directo a Julio Suárez, compañero de la redacción de Jugones, que se disponía a informar de la actualidad deportiva, haciendo hincapié en la singular situación que vive el FC Barcelona.

Al final de la intervención, un invitado inesperado 'se cuela' en Al Rojo Vivo en directo, para sorpresa de García Ferreras. "Un abrazo para Josep, cuídate Julio", decía Ferreras.

Y de repente, al fondo aparece, nada más y nada menos, y nada más, que el mismísimo Josep Pedrerol, de cuya presencia se percata Ferreras: "Ahí está, míralo, detrás de ti. Nos saluda y todo. Si es que ve una pantalla, ve una cámara y es que...", se reía Ferreras.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar