• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Paz Padilla toma una drástica decisión con Belén Esteban tras ausentarse de 'Sálvame' por su bronca

El pasado 20 de enero, la presentadora se fue en pleno directo tras un tenso enfrentamiento con Belén Esteban y desde entonces no ha vuelto a 'Sálvame'

Paz Padilla toma una drástica decisión con Belén Esteban tras ausentarse de Sálvame por su bronca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Los espectadores de ‘Sálvame’ se encuentran muy expectantes ante la ausencia de Paz Padilla como presentadora. El pasado 20 de enero, la presentadora se fue en pleno directo tras un tenso enfrentamiento con Belén Esteban. Esto se debe a que la colaboradora acusó a la actriz de ser antivacunas y de no haberse vacunado contra el coronavirus, lo que le sentó muy mal: "Porque tú lo digas, estoy flipando, tío. Estoy alucinando. ¿Por qué no creo en la vacuna? Venga, Belén, te has metido tú solita en esto". Como consecuencia, en ese mismo momento, Padilla se marchó del espacio y no ha vuelto a pronunciarse al respecto.

Desde entonces, no se ha vuelto a ver a Padilla por las instalaciones de Mediaset, por lo que su futuro como presentadora de ‘Sálvame’ no parece estar claro. “Su trabajo en ‘Sálvame’ podría haber llegado a su fin. La decisión la ha tomado ella misma”, señalaba la revista ‘Lecturas’ tras recordar la manera en la que la actriz se fue del plató. “Los responsables de La fábrica de la tele quieren que la presentadora se replantee la situación y regrese, algo que parece que Paz no está dispuesta a hacer”, afirmaba el mencionado medio, dejando claro que su discusión con Esteban podría su poner su adiós al programa.

Por si fuera poco, el programa de La Fábrica de la Tele ha fichado a una nueva presentadora, Adela González Acuña, lo que ha potenciado los rumores de la marcha de Padilla, dado que ella "lo ha entendido como una declaración de intenciones". La periodista pasará a formar parte del equipo de ‘Sálvame’ junto a los colaboradores y Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Nuria Marín, por lo que muchos se preguntan si será ella quien sustituirá a la humorista al frente del espacio de Telecinco.




La última decisión de Paz Padilla

Ante esto, según asegura una persona cercana a la actriz en 'Jaleos', "está muy molesta y dolida". La presentadora considera "que no se la ha tratado con el respeto que merece, no ya por ser presentadora, sino como persona". Asimismo, según la misma fuente, la actriz "se vio profundamente desamparada y muy impotente ante una mentira". "Es que no fueron conscientes de lo que dieron a entender esa tarde de Paz y el daño público que se le podría haber hecho porque lo dicho, dicho queda", agrega.

Ya hace casi un mes desde que la presentadora no se deja ver por el plató de Telecinco, por lo que muchos son los rumores que han salido al respecto. A pesar de ello, ni Padilla ni la dirección del programa han querido aclarar lo sucedido. Por el momento, según señalan los anteriores medios mencionados, lo único que se sabe es que la actriz está decepcionada y que su única condición para volver es que la dejan despejarse y reponerse ante todo lo sucedido: "Paz ha pedido un tiempo de reflexión y en eso está".

Es por esto por lo que, actualmente, Padilla se habría alejado de la televisión para priorizar su salud mental. No obstante, su última decisión al respecto ha llamado mucho la atención de sus seguidores. La comunicadora se ha decantado por eliminar a Belén Esteban de sus redes sociales. La humorista ha dejado de seguir por Instagram a quien era su compañera. De esta manera, Padilla refleja la tensión de su relación con la colaboradora de 'Sálvame' desde su enfrentamiento.

Paz Padilla toma una drástica decisión con Belén Esteban tras ausentarse de Sálvame por su bronca



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar