COPE

Paz Padilla se sincera sobre el problema de salud que ha sufrido durante su viaje a Egipto: "He perdido"

La presentador ha explicado, en su regreso a 'Sálvame', el último problema de salud al que ha tenido que hacer frente

Telecinco toma una drástica decisión que arrebata un programa a Paz Padilla tras ocho años al frente

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:11

Tras una larga ausencia de los platós de Telecinco,Paz Padilla ha vuelto a 'Sálvame'. Un regreso muy esperado, sobre todo por sus compañeros, en el que ha hablado de sus nuevos proyectos profesionales y el último viaje con su equipo de 'Nonina', tras el cual ha tenido que hacer frente a un problema de salud.

Telecinco toma una drástica decisión que arrebata un programa a Paz Padilla tras ocho años al frente


En las últimas semanas, los rumores sobre de la ausencia de Paz Padilla de 'Sálvame' no ha dejado de circular. Se ha hablado de su despido del programa y de otros proyectos lejos de los focos, entre otros motivos. Este martes, la presentadora ha vuelto al programa de las tardes de Telecinco, y ella misma ha explicado en qué ha estado ocupada últimamente. Por un lado, Paz ha estado en las grabaciones de 'A simple vista', el nuevo concurso de las mañanas de Cuatro, que lleva unos días en emisión, y del cual Padilla es la presentadora.

Además, cuenta con un nuevo proyecto muy especial en Telecinco, del cual ha hablado con visible ilusión y emoción. "¡Doy las campanadas con Carlos Sobera!", ha anunciado delante de sus compañeros de 'Sálvame'. Ha recordado entonces que hace varios años ya tuvo el honor de hacerlo y que en aquel momento estaba con su marido, que falleció meses después.




"Estaba mi Antonio conmigo, ya estaba malito, a mí me costó, a él también… pero quiso estar conmigo y estuvo", explicaba visiblemente emocionada. Por este motivo, para ella es muy importante volver a dar la bienvenida al nuevo año desde la que es su casa, para contagiar su "felicidad" y "ganas de vivir", tras un año difícil por la pandemia de coronavirus.

El viaje de Paz Padilla y Anna Ferrer a Egipto

Hace unos días que Paz ha vuelto de un viaje a Egipto con su equipo. Durante una semana, acompañada de su hija, Anna Ferrer Padilla, y todo el equipo de 'Nonina', la marca de bolsos y complementos que tienen entre ambas, han visitado lugares emblemáticos del país.

El viaje arrancaba con un crucero por el Nilo, una experiencia que ambas han ido compartiendo a través de sus redes sociales. Han visitado multitud de pirámides y templos, han recorrido las ciudades más importantes de Egipto de la mano de varios guías y han disfrutado de unos bonitos días compartidos entre madre e hija, ahora que viven separadas desde que hace unas semanas, Anna se independizase y se mudara al centro de Madrid, donde actualmente vive junto a su novio.

Sin embargo, no todo han sido buenas noticias. Al volver, la presentadora de Mediaset ha anunciado que se ha traído un virus que le ha llevado a perder peso, tras lo cual ha cambiado hasta su talla de ropa, ahora tiene una 34, comentaba a sus compañeros de 'Sálvame'.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar