COPE

Paz Padilla da el último parte médico de Jordi Sánchez: “Estamos tranquilos”

La actriz ha querido contar el último parte médico del actor de 'La que se avecina', que sigue ingresado por coronavirus

Paz Padilla da el último parte médico de Jordi Sánchez: “Estamos tranquilos”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:42

La presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla, ha sido la última actriz de la conocida serie de 'La que se avecina' en dar el último parte médico del actor Jordi Sánchez, quien protagoniza a Antonio Recio en la ficción de Mediaset.

Lo ha hecho el mismo día en el que su hija Anna Ferrer, uno de sus principales apoyos tras la muerte de su marido, ha cumplido 24 años. Ambas han pasado juntas todo el martes para celebrar una fecha que la presentadora tiene marcado en rojo en el calendario.

Paz Padilla da la última hora sobre la salud de Jordi Sánchez, su compañero en La que se avecina

El pronóstico de la humorista sobre la discusión entre Jorge Javier y Belén Esteban

Por ello, y ante el año tan difícil que ambas han tenido que afrontar, Padilla ha decidido echar la casa por la ventana y llenarle a su hija de regalos y sorpresas este 24 cumpleaños. De hecho, a la salida del restaurante italiano en el que ambas han comido, la influencer ha deseado "que el año que viene estemos todos", en clara referencia al que fuera marido de su madre.



Esta ha sido su primer cumpleaños sin él. Unas palabras que han dejado visiblemente emocionada a la humorista, quien no ha tenido dudas en reconocer que su hija es lo que mejor tiene. Sin embargo, la actualidad manda y los periodistas que se encontraban a las puertas del restaurante no han tenido ningún problema en preguntarle a Paz Padilla sobre las cuestiones de las que se está hablando en los programas y series en las que trabaja.

Pillada por un micro abierto a Jorge Javier tras el abandono entre lágrimas de Belén Esteban: A tomar...

Uno de ellos, por ejemplo, ha sido la última discusión que han tenido sus compañeros de 'Sálvame' Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.Un nuevo choque sobre la que no tenía ni la menor idea. "¿Sabes qué pasa? Que ahora voy menos a ‘Sálvame’ y desconecto mucho. ¿Qué ha pasado?", ha arrancado preguntándose la humorista. Sin embargo, su puesta de cara a lo que sucederá entre ambos es clara. "Esto es como las familias, entre los hermanos uno no se puede meter. Ya lo arreglarán". ha pronosticado.

Paz Padilla ofrece el último parte médico de Jordi Sánchez

Otro de los temas por lo que le han preguntado a la actriz ha sido sobre el estado de salud de Mila Ximénez y Jordi Sánchez. Sobre la primera, enferma de cáncer, ha explicado que está luchando: "La vida es esto. La vida es muy largo y tenemos nuestro altibajos. Lo importante es superarlos y en su caso tiene muchas ganas de vivir. Está con su hermana que la quiere mucho y está muy protegida por el tema del COVID".

Paz Padilla da la última hora sobre la salud de Jordi Sánchez, su compañero en La que se avecina

Sobre su compañero de reparto de 'La que se avecina', Jordi Sánchez, ingresado por coronavirus desde hace semanas, la actriz ha dado su último parte médico y ha revelado que todo el reparto de 'La que se avecina' está en comunicación constante con la familia.

"Ahí estamos, parece que va mejor. Está mejorando, estamos tranquilos, sabemos que es cuestión de tiempo. Estamos todos los actores de 'La que se avecina' muy conectados. Todo va a salir bien", ha deseado Paz Padilla.

También te puede interesar

El actor Jordi Sánchez, que da vida a Antonio Recio en "La que se avecina", ingresado en la UCI por covid-19

Preocupación por el estado de salud de Jordi Sánchez: "¡Mucha fuerza!"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar