• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Paz Padilla corta 'La última cena' en pleno directo para acordarse de un político: "¿Lo habrá comprado?"

La presentadora se encuentra el frente del espacio de Telecinco después de que la cadena decidiera prescindir de ella en 'Got Talent'

Paz Padilla corta La última cena en pleno directo para acordarse de un político: ¿Lo habrá comprado?

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:46

Tras su salida de 'Got Talent', Mediaset decidió recompensar a Paz Padilla con un nuevo programa. Después de tres años formando parte del talent, se decidió que no formará parte de la mesa del jurado esta vez, una noticia que resultó ser muy llamativa y disminuyó la presencia de Padilla en la cadena. Por lo que, hace unas semanas, la cadena anunció que sería la actriz la encargada de ponerse al frente de 'La última cena', en vez de Jorge Javier como en la anterior edición.

La presentador volvió a ponerse al frente del talent culinario de Telecinco el pasado jueves. El espacio se desarrolló con total normalidad hasta que la conductora del espacio decidió para lanzar una pulla a Pablo Casado en pleno directo. Dado que nadie se esperaba este comentario por parte de la presentadora, los presentes hicieron caso omiso y evitaron el debate político.

Esta semana, Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, se convirtieron en las protagonistas del formato y fueron las encargadas de cocinar los platos que, posteriormente, serían degustados por los comensales, entre los que se encuentran personajes de la cadena como Lydia Lozano, Carmen Borrego, Tom Brusse o Isa Pantoja.

Durante el cocinado, las dos concursantes tuvieron algún enfrentamiento con Miguel Cobo, el chef que participa como jurado junto a la también chef Begoña Rodrigo y, además de ayudar a los aspirantes, se encarga de evaluar las elaboraciones finales. El cocinero se mostró muy crítico con Carrillo, ya que consideraba que no se lo estaba tomando enserio. Por otro lado, ella le reprochaba que fuese tan serio e intentaba pasárselo bien durante la prueba.

ctv-kgf-captura-de-pantalla-7660



"Como Pablo Casado"

"¿Tienes titulitis, tú, eh?", le dijo entonces la colaboradora de 'Ya es mediodía', haciendo referencia a la actitud firme del chef. "Yo tengo título, sí", le respondió el cocinero. "Titulitis, muy bien, chef", señaló Carrillo. Sorprendida con la situación que se estaba creando en las cocinas, Paz Padilla decidió intervenir y se dirigió a Miguel Cobo para hacer referencia al comportamiento de las participantes. "Miguel, ¿Qué alumnas, no? Alumnas contestonas", opinó la presentadora. "Son los nervios del cocinado", las defendió el chef, aunque no terminó de convencer a Padilla.

Fue entonces cuando la comunicadora se dirigió a Carrillo para preguntarle por su opinión sobre el cocinero: "Alba, ¿te gusta Miguel Cobo?". "Escúchame, no quiero ni verle", sentenció la colaboradora. "Miguel, ¿Qué te parece a ti? ¿Le dabas el aprobado o le quitabas el título?", insistió Padilla.

A raíz de este momento, la comunicadora sorprendió a los presentes al aprovechar para hacer un comentario sobre el líder del Partido Popular. "¿Lo habrá comprado como Pablo Casado el máster?", preguntó Padilla. Sin embargo, Miguel Cobo prefirió no reaccionar al comentario y no mojarse en política: "Yo creo que al final se están adaptando y vamos a llegar a cenar".

ctv-t5w-fotojet---2021-08-09t105644330


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar