• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Patricia Pardo se salta el guion en 'El Programa de Ana Rosa' por este detalle: "Es lamentable"

La periodista ha lanzado un contundente mensaje en la pequeña pantalla que no ha dejado indiferente a la audiencia

Patricia Pardo se salta el guion en El Programa de Ana Rosa por este detalle: Es lamentable

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:24

La copresentadora de 'El Programa de Ana Rosa', Patricia Pardo, ha querido manifestar su apoyo a los Mossos d'Esquadra. La periodista ha homenajeado al cuerpo tras las noches de disturbios que han vivido en Barcelona. Así ha lanzado su contundente mensaje a todos los espectadores del programa: "Todo mi apoyo a BRIMO (Área de Brigada Móvil de los Mossos) pero también a la red de Guardia Urbana", decía. Mientras, enseñaba la camisa de la Brigada Móvil que vestía.

ctv-un6-whatsapp-image-2021-03-04-at-181010

Ana Rosa Quintana aprovechaba ese gesto para criticar que se esté utilizando a la policía en las negociaciones para conseguir un Gobierno en Cataluña. En concreto, ha sido la CUP la que ha exigido a Esquerra Republicana de Cataluña la disolución de la BRIMO para apoyar la investidura. "Me parece lamentable lo que estamos permitiendo en este país. Definitivamente, la BRIMO en este caso, jamás puede ser utilizada como moneda de cambio de una negociación política", ha asegurado ante las cámaras.

Ana Rosa Quintana

Pardo reiteraba esta premisa asegurando que "a la gente le tiene que quedar muy claro quienes están para velar por el orden público. Aquí está mi pequeña aportación", decía señalando el escudo de la camisa. También trasladaba este homenaje a Twitter: "La seguridad no es negociable. Tenéis todo mi apoyo".



Un miembro de los Mossos d'Esquadra se encontraba en plató y ha querido agradecer el detalle de la presentadora desde Twitter: "Sencillamente brutal el apoyo de BRIMO y sus palabras. Qué grande eres. De parte de todos, mil gracias", escribía.



Un diputado de la CUP visita en la cárcel a Hasél, quien llama a continuar en las calles

El diputado de la CUP en el Congreso Albert Botran ha visitado este miércoles al rapero Pablo Hasélen la cárcel de Lleida y ha publicado una foto suya en el interior de la prisión.

Lo ha explicado en un tuit, en el que ha asegurado que Hasél está "contento de todas las movilizaciones, especialmente que estén conectando su encarcelamiento con el malestar y las luchas sociales, contra el régimen del 78".

"Un buen rato con Pablo Hasél en la cárcel de Lleida. Contento de todas las movilizaciones, especialmente que estén conectando su encarcelamiento con el malestar y las luchas sociales, contra el régimen del 78. ¡Continuar en las calles, hasta liberarlo! #LlibertatPabloHasel".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar