• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El 'patinazo' de Pedro Piqueras al despedir Informativos Telecinco que ha enfadado a los espectadores

El presentador de Informativos Telecinco cometió un error que no pasó desapercibido para los televidentes

Un micro abierto caza a Piqueras después de un vídeo sobre Vox: Se ha enfadado

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:40

Apenas una semana después de su vuelta a los informativos de Telecinco, de los cuales se mantuvo ausente durante la Eurocopa, Pedro Piqueras ha vuelto a presentar el telediario de la noche de la cadena de Mediaset, y tan solo unos días ha tardado en volver a dar que hablar en redes sociales, por culpa de un comentario que hizo erróneamente al finalizar el informativo nocturno.

Piqueras


El pasado 14 de julio, Pedro Piqueras, volvió a los platós de Mediaset para retomar su trabajo habitual. Su vuelta la protagonizó a lo grande, con una entrevista al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, después de que el jefe del ejecutivo decidiese remodelar el Gobierno y dar entrada a caras nuevas.

A pesar de su entrevista en exclusiva, el conductor albaceteño no logró cumplir con las expectativas que se esperaban para la ocasión. Según los datos de Barlovento, 'Informativos Telecinco' alcanzó un 14,3% de cuota de pantalla y logró reunir a 1.533.000 espectadores. Por este motivo, el espacio presentador por Piqueras volvió a colocarse en la segunda posición del ranking. Una vez más, 'Antena 3 Noticias 2' volvió a ser lo más visto de Antena 3. El espacio presentado por Vallés logró 2.187.000 espectadores de audiencia media y el 20,4% de cuota de pantalla.Por lo que Piqueras, a pesar de su entrevista, volvió a quedar relegado detrás del informativo de las noches de la cadena de Atresmedia.

El error de Piqueras en Informativos Telecinco

Este martes al final del informativo nocturno, cuando Pedro Piqueras se encontraba ya despidiéndolo, a más de un televidente seguro que le dio un vuelco al corazón al darse cuenta del error que el presentador había cometido. "Ahora, Supervivientes...", así despidió el informativo.




El pequeño fallo habría pasado desapercibido si no fuese porque Mediaset decidió cambiar de día la final del reality show del momento. La gala se celebra todos los jueves, y el programa semanal no ha contado con un día fijo, pues Telecinco ha decidido esta temporada ir cambiando el día de la emisión del concurso por diversos motivos.

O bien por jugar al despiste, o para evitar que la Eurocopa les restase audiencia, la cadena nunca definió el día del programa. Con ocasión de la final han decidido dividir en dos partes la última emisión que se podrá ver en la pequeña pantalla tanto el miércoles, como el viernes. Con tanto cambio, no es de extrañar el lapsus de Pedro Piqueras.

El día de emisión no es el único cambio que va a realizar Mediaset con el programa, pues si el presentador habitual del formato es Jorge Javier Vázquez, en esta última ocasión lo será Lara Álvarez. La presentadora asturiana ha mostrado galones a lo largo de las últimas ediciones siendo la presentadora del show, pero solo desde a las retransmisiones la isla, por lo que tendrá una oportunidad para dirigir globalmente el concurso algo que seguro no le resulta complicado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar