• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Repetirá la estrategia de 'Pasapalabra'? La nueva promo de '¡Boom!' que hace saltar las alarmas en Antena 3

Cuando todavía colea la polémica del posible bote que no fue, llega este misterioso anuncio

¿Repetirá la estrategia de Pasapalabra? La nueva promo de ¡Boom! que hace saltar las alarmas en Antena 3

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:45

'¡Boom!' está a punto de entrar en una semana trascendental. Todo parece indicar que, desde el 12 de abril, puede haber un antes y un después en el concurso presentado por Juanra Bonet. ¿Por qué? Después de casi un año y seis meses como participantes, 'Los Dispersos' van a protagonizar un momento importante en el programa.

¿Repetirá la estrategia de Pasapalabra? La nueva promo de ¡Boom! que hace saltar las alarmas en Antena 3

Aún no sé sabe de qué se tratará, pero la promo de Antena 3 es clara: “¡Algo explosivo va a suceder!”. Como deja bien claro la cadena, en este equipo “son los campeones”, llevan “más de 320 victorias” y “más de 1.531.000 euros ganados”. Así, la especulación está a la orden del día después de que se haya empezado a cebar que 'Los Dispersos' van a vivir todo un hito en '¡Boom!'.



La nueva promo de 'Boom' que hace saltar las alarmas en Antena 3

Las opciones sobre lo que puede ocurrir son claras. La más ilusionante sería que 'Los Dispersos' lograsen hacerse con el bote del programa. También cabe la posibilidad, sorprendente a la par que negativa, de que el equipo sea eliminado del concurso por algún conjunto rival: esto supondría que alguna bomba estallaría debido al error de alguno de los actuales campeones de '¡Boom!'.

Por último, podría ocurrir que 'Los Dispersos' se quedasen con la miel en los labios, sin alcanzar el bote por muy poco. Es exactamente lo que pasó con Pablo Díaz en 'Pasapalabra', con una promoción que daba a entender su victoria y que después, al emitirse el programa que reflejaba el anuncio, provocó una indignación generalizada.

Pablo Díaz, concursante de Pasapalabra

Como parecía darse a entender que Díaz iba a llevarse el bote y finalmente se quedó a una palabra de completar el célebre 'Rosco', los telespectadores se llevaron un gran chasco. Por eso, esta promo que ahora concierne a '¡Boom!' genera muchísima incertidumbre: ¿habrá sido capaz Antena 3 de repetir la estrategia que ya empleó con 'Pasapalabra' y que le acarreó tantísimas críticas? La cabeza dice que no, pero habrá que esperar hasta alguna de las ediciones del concurso a emitir durante la próxima semana para salir de dudas de forma definitiva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar