• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Motos salta a otra cadena: el motivo por el que el presentador de El Hormiguero aparecerá en otro canal

El presentador de 'El Hormiguero' se pondrá delante de las cámaras de otro programa y de otra cadena en las próximas jornadas

Pablo Motos destapa en un vídeo como comienza la nueva temporada de El Hormiguero: Estamos preparados

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:14

Pablo Motos, presentador y director de 'El Hormiguero' ha recibido una grata sorpresa este jueves en pleno programa. Ha sido durante la ya famosa tertulia de actualidad, que cada semana comparte con Tamara Falcó, Cristina Pardo, Juan del Val y Nuria.

En este sentido, el presentador ha recibido la invitación de un programa de televisión de otra cadena, al que asistirá como invitado especial para conceder una entrevista.

Pablo Motos vive un gran momento profesional, en las semanas que la nueva temporada de 'El Hormiguero' lleva emitiéndose en Antena 3 ya ha cosechado grandes datos de audiencia, y además ha tenido la oportunidad de compartir mesa con grandes rostros conocidos de nuestra sociedad, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Por ejemplo, en los dos últimos programas ha tenido la oportunidad de entrevistar a Rauw Alejandro y a Omar Montes, y la próxima semana tendrá a personalidades tan relevantes como Penélope Cruz o Arturo Pérez-Reverte. Pero, además de sus invitados, Pablo Motos cuida mucho a su equipo, entre los que se encuentra Nuria Roca, protagonista de esta historia.

Pablo Motos en El Hormiguero



La mujer de Juan del Val sigue volcada también en un momento clave de su carrera, ya que se encuentra preparando el estreno de su nuevo programa en La Sexta, 'La Roca', que sustituirá a 'Liarla Pardo' después de la marcha de Cristina Pardo a 'Más vale tarde'.

En este sentido, el misterio ha girado sobre este programa desde el momento de su anuncio, ya que todavía no ha sido estrenado. Este hecho fue llamativo porque mientras todos los programas echaban a andar a comienzo de septiembre, la fecha del estreno de 'La Roca' en La Sexta todavía no se sabía.

Pablo Motos da el salto a otra cadena

Ante este contexto, en las últimas horas se ha dado a conocer que el programa llegará los televisores de todos los españoles el próximo domingo 10 de octubre con una sorpresa muy especial para la propia Nuria Roca y para toda la audiencia: Pablo Motos visitará el programa para conceder una entrevista.



Este hecho es muy especial para ambos, ya que al lado de la buena amistad que mantienen también se encuentra el feeling profesional que ambos demuestran cuando se ponen delante de las cámaras, y que se hizo más de notar a comienzos de este año cuando Nuria Roca tuvo que asumir las riendas de 'El Hormiguero' por el positivo en coronavirus de Pablo Motos.

Ahora, Nuria Roca desembarca en La Sexta con un nuevo programa, que tiene el reto de conseguir los buenos datos que había cosechado Cristina Pardo en las últimas temporadas. La actualidad, el análisis y el entretenimiento serán las claves de este nuevo programa, que contará como primer invitado al director y presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar