COPE

Nuria Roca reaparece en La Sexta para hablar claro de su futuro tras retrasar el estreno de 'La Roca'

Nuria Roca es una de las principales novedades en la nueva temporada televisiva. La histórica presentadora fue elegida hace unos meses para ponerse al frente de 'La Roca'

Duro revés para Nuria Roca: La Sexta toma una drástica decisión sobre el estreno de su programa

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:14

La reconocida presentadora española de televisión, Nuria Roca, está encarando un mes de septiembre bastante intenso. Tras regresar a la pequeña pantalla de la mano de Pablo Motos y sus puntuales colaboraciones en 'El Hormiguero', todos sus seguidores se preguntaron sobre cuándo se estrenaría su nuevo programa en La Sexta, 'La Roca', espacio que sustituirá en la programación de los domingos a 'Liarla Pardo' después de que su presentadora, Cristina Pardo se marchara junto a Iñaki López a 'Más vale tarde'.

Pero la temporada televisiva echó a andar y durante unas semanas se ha producido un gran silencio respecto a este nuevo programa: del que solo se ha dado a conocer el logo, una pequeña promoción y también la incorporación a su nómina de la periodista Irene Paz.

Nueva pista de La Sexta sobre el futuro de Nuria Roca

En este sentido, en las últimas horas la cadena de Atresmedia ha dado nuevas pistas sobre el programa, esta vez de la mano de su propia presentadora, Nuria Roca. A través de una promoción, en la que se puede ver a la mujer de Juan del Val participando, se pregunta a los espectadores si están preparados para que el programa comience, cuestión a la que la propia Nuria Roca responde con mucha firmeza.



Al final, a pesar de que con esta promo se sigue manteniendo que el programa entra en los planes de la cadena, todavía no está resulto el enigma respecto a cuándo se estrenará, ya que a final de la pieza solo se puede leer "muy pronto". Por lo que todavía tendremos que esperar un tiempo para ver a Nuria Roca frente a las cámaras de 'La Roca'. Es decir, ya bien entrado el mes de octubre como confirmaron algunos medios especializados hace unas semanas.

Nuria Roca es una de las principales novedades en la nueva temporada televisiva. La histórica presentadora fue elegida hace unos meses para ponerse al frente de 'La Roca', el programa de 'LaSexta' que sustituirá a 'Liarla Pardo', el espacio magazine que en las últimas temporadas ha ocupado la parrilla de programación del segundo canal de Atresmedia en las tardes de los domingos.

Tras el adiós de Cristina Pardo, quien se pondría al frente de 'Más Vale Tarde' junto a Iñaki López, fueron muchas las preguntas sobre el nuevo espacio que pasaría a ocupar 'Liarla Pardo'. Finalmente, fue Nuria Roca quien se pondría al frente de 'La Roca', haciendo alusión a su apellido, dándole así vía libre a presentar su propio programa.

Duro revés para Nuria Roca: La Sexta toma una drástica decisión sobre el estreno de su programa



Mientras todos los programas, tanto de La Sexta como de la competencia han echado a andar, el programa de Nuria Roca todavía no tiene fecha concreta de estreno y en las redes sociales del programa hay muchos usuarios que quieren saber cuándo Nuria Roca estará al frente de 'La Roca'. A pesar de estas incógnitas tanto, la presentadora sigue atendiendo a sus compromisos profesionales y el pasado jueves acompañó a Juan del Val, Pablo Motos, María Dabán y Cristina Pardo en la tertulia de 'El Hormiguero'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar