• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Motos recibe una peineta de 'Soy una Pringada'

Nuria Roca y  la famosa youtuber, Esty Quesada, han acudido a 'El Hormiguero' para presentar su nueva serie

Pablo Motos recibe una peineta de Soy una Pringada y presencia cómo se come una caca de perro

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:59

Nuria Roca y la famosa youtuberEsty Quesada, popularmente conocida como 'Soy una Pringada', han estado este martes en 'El Hormiguero' para presentar su serie, un 'Road Trip', en el que cuentan las aventuras que vivieron en un viaje de 2.000 kilómetros que hicieron juntas a lo largo de Estados Unidos y que se estrenará en el próximo 26 de enero en 'TNT'.


 


Nada más entrar en el plató del programa de Antena 3, 'Soy una Pringada' ha provocado una gran polémica por un gesto con el que ha “saludado” a alguien del público mientras Pablo Motos daba la bienvenida a Nuria Roca. En las imágenes se aprecia con claridad cómo la youtuber hace una peineta, aunque con rapidez esconde el gesto avergonzada.


 



 


Pero el momento más “épico” y comentado de la noche ha llegado cuando Pablo Motos ha puesto un adelanto de la serie. En una de las escenas, 'Soy una Pringada' aparece paseando a un perro de juguete. En un momento dado, se agacha, recoge con un papel lo que se supone que es una caca de perro y se la acaba comiendo ante la atónita e incrédula mirada de Nuria Roca.


 



 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar