• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Motos hace público el duro golpe que ha sufrido 'El Hormiguero' por el coronavirus: "Esta mañana"

El presentador de Antena 3 ha explicado las consecuencias que la sexta ola está teniendo para él y para todo su equipo

Pablo Motos en El Hormiguero

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, ha comenzado la semana mandando un serio mensaje a la audiencia, que ha tenido como protagonista el coronavirus. En este sentido, el comunicador de Atresmedia ha repasado la situación actual que vive nuestro país, y también ha desvelado cómo ha afectado la pandemia a su programa.

"Os quiero decir como me siento por si os sirve de guía en esta situación donde las noticias son confusas. Estoy en contacto con mucha gente y tengo buena información", explicaba el presentador.

También ha comentado que tiene la sensación de que estamos ante la peor ola de la pandemia, y que tarde o temprano va a alcanzar a casi todos: "Esta es la peor ola de la covid de todas en cuanto a contagios y nos va a alcanzar a casi todos".

Pablo Motos no da crédito y frena El Hormiguero por lo que pasa en directo: Estoy asustado



Además, ha desvelado que en su entorno se están dando muchos casos en las últimas jornadas: "Os cuento cosas personales, la gente de mi entorno está cayendo como ratas, tengo un montón de amigos famosos que lo han pillado en los últimos cuatro días".

Así ha afectado el coronavirus a 'El Hormiguero'

En cuanto a su programa, Pablo Motos ha señalado que esta semana dos de sus invitados se han contagiado, y, por tanto, tendrán que hacer la entrevista por videollamada: "Dos de los invitados de esta semana tendrán que hacer la entrevista por videollamada porque se han contagiado".

En los últimos meses, Pablo Motos ha explicado en más de una ocasión que el equipo de su programa se enfrenta a pruebas rutinarias para controlar si hay positivos entre la plantilla. En este sentido, el comunicador valenciano ha señalado que este mismo lunes han dado positivo ocho personas: "En el equipo del programa llevábamos meses sin dar un positivo, y nosotros hacemos test a todo el mundo y a todos los invitados cada semana. Pues esta mañana han caído ocho".



"Tenía previsto ir a París y lo he anulado. A mi familia le he dicho que no vengan en Nochebuena. Lo cuento por si os sirve de referencia para situaros en qué momento estamos", ha señalado el presentador, que ha decidido poner también un freno a su vida personal ante el aumento de la incidencia.

Pero no solo de consejos y recomendaciones ha ido el discurso de Pablo Motos, también ha tenido un mensaje para Pedro Sánchez, que se reunirá el miércoles con los presidentes autonómicos: "Esto es lo que está pasando hoy y nuestro presidente se va a reunir pasado mañana, sin prisa, con los presidentes autonómicos a ver si llegan a una estrategia común para que no les penalice a ninguno de ellos individualmente y políticamente para no perder en las encuestas".

Lo que os quiero decir es que no esperéis a que nos salven ellos, esto es una emergencia hoy y la semana que viene no sabemos a lo que nos vamos a enfrentar", ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE