• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Motos hace balance: las consecuencias que ha tenido para 'El Hormiguero' la entrevista con Pablo Díaz

El programa de Atresmedia contó con la presencia del violinista tras conseguir el Rosco en 'Pasapalabra'

Pablo Motos y Pablo Díaz

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:24

Jornadas intensas para Antena 3 esta semana marcadas por la consecución por parte de Pablo Díaz del rosco de 'Pasapalabra'. Todas las cadenas de Atresmedia se han volcado en dar difusión a este acontecimiento, que incluso provocó que por primera vez se cambiase el horario de emisión de 'El Hormiguero' para poder emitir la gesta del violinista en prime time.

El programa de Pablo Motos se emitió después y contó con la presencia del propio Pablo Díaz, después de que la pasada semana el propio Motos jugase con la incógnita al anunciar que el jueves estaría en el plató un invitado sorpresa. Con él pudo conversar respecto a cómo vivió el momento en el que supo que había superado todas las palabras del rosco, también cómo se preparaba para el programa y por último disfrutó de una actuación con su violín que ya forma parte de la historia de la televisión.

Pero la maquinaria se puso a funcionar mucho antes, cuando hace dos semanas el programa de Atresmedia sacaba a la luz una promo en la que se podía observar el instante anterior al momento en el que Roberto Leal anunciase que Pablo Díaz había conseguido superar el Rosco: el del famoso suspiro.

Pasapalabra: ¿cuánto dinero se lleva Pablo Díaz y cuánto se lleva Hacienda?



Desde ese preciso momento, muchos usuarios en redes sociales comenzaron a debatir sobre si era verdad que estábamos ante los últimos programas de Pablo Díaz o era una nueva estrategia del concurso para concentrar toda la atención de la audiencia, igual que ocurrió hace unos meses.

Pocos días después, 'El Hormiguero' también quiso jugar y anunció que el jueves tendrían un invitado sorpresa. Este anuncio sirvió para comenzar a encajar las piezas y para empezar a creer que de verdad estábamos ante el final de Pablo Díaz en el veterano concurso.

Para la gran cita, Antena 3 decidió hacer un movimiento de programación muy llamativo, emitiendo por primera vez 'Pasapalabra' en un prime time y después ofrecer una versión especial de 'El Hormiguero' con el protagonista de la noche como invitado estelar.

El resultado que ha tenido para Pablo Motos la visita de Pablo Díaz

Horas después es momento de hacer balance y saber si la estrategia ha salido bien. En el caso del formato presentado y dirigido por Pablo Motos sí. El programa ha informado a través de sus redes sociales que la edición del pasado jueves marcó récord de audiencia, cosechando un récord histórico de share, un 24%, lo que se traduce en un total de 5.901.000 millones de espectadores.



La visita de Pablo Díaz a 'Trancas y Barrancas' ha sido un hito para un programa que en la última temporada ha tenido como invitados a los principales rostros conocidos de nuestra sociedad. El programa de Pablo Motos cosecha a diario muy buenos datos de audiencia, y en la última temporada ha tenido también grandes noches en cuanto a los datos, como la que protagonizó el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar