• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Motos se salta las normas para anunciar la próxima visita de un político: "Me hace ilusión"

El presentador de Atresmedia ha anunciado, con más tiempo de lo habitual, a uno de sus próximos invitados

Pablo Motos en El Hormiguero

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:30

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, ha sorprendido este lunes a toda la audiencia del programa de Atresmedia con un importante anuncio que ha hecho nada más empezar la edición. El reconocido presentador ha aprovechado la ronda de invitados, con la que comienza cada semana, para anunciar a uno de los invitados de la próxima semana, algo que no es nada habitual en el programa de Antena 3 porque esta información no se suele revelar hasta el jueves.

Pero, minutos antes de recibir al periodista José Ramón de la Morena, Motos ha aprovechado y con la coletilla "me hace mucha ilusión" ha informado de que el próximo día 26 de mayo se sentará por primera vez en el plató de 'El Hormiguero' uno de los pesos pesados de la historia política de nuestro país.

Vivimos un momento muy intenso en la crónica política de nuestro país, marcada sobre todo en las últimas semanas por las elecciones en la Comunidad de Madrid, en las que Isabel Díaz Ayuso consiguió hacerse con la victoria al sumar 65 escaños. Además, estos resultados tuvieron otros efectos como la caída del Partido Socialista, con Ángel Gabilondo a la cabeza, de la segunda a la tercera posición en cuanto a las fuerzas políticas en la Asamblea de la Comunidad de Madrid.

El éxito de Ayuso en la prensa internacional: Es el descubrimiento político español del año


Estos comicios han despertado ciertas alarmas en el Partido Socialista, ya que muchos consideran que la estrategia de campaña, orquestada desde el Palacio de la Moncloa por Pedro Sánchez e Iván Redondo no ha sido la correcta. En este sentido se han pronunciado ciertos rostros conocidos de la historia del socialismo, tanto en Madrid como en el resto de España. Es el caso de Joaquín Leguina y Nicolás Redondo, que han sido amonestados con sendos expedientes de expulsión.

Pablo Motos anuncia el político al que entrevistará la próxima semana

Esta situación ha abierto un debate en el PSOE, sobre todo marcado por las discrepancias entre el lado más veterano del partido y la nueva directiva. Por ello, y por todo el contexto político en el que nos hemos movido en los últimos meses, Pablo Motos contará con la opinión del que fuese primer presidente del Gobierno socialista, Felipe González, que visitará el plató de Atresmedia la próxima semana.






González se ha mostrado muy crítico, en ciertos momentos de la actual legislatura, con el papel que Sánchez había concedido a Iglesias dentro del Gobierno, además de con otros asuntos como la relación con sus socios independentistas y nacionalistas. Por ello, las palabras de Felipe González la próxima semana en Antena 3 están llamadas a marcar un antes y un después en la crónica política de nuestro país.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar