• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Díaz en el punto de mira por una supuesta compra tras ganar 'Pasapalabra': "Lo prometo..."

Pablo Díaz ha recurrido a la ironía a través de su perfil oficial en Twitter

Pablo Díaz en el punto de mira por una supuesta compra tras ganar Pasapalabra: Lo prometo...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:07

Hace escasas semanas, Pablo Díaz Sánchez ganaba el bote de 1,8 millones de euros en el concurso 'Pasapalabra' de Antena 3 tras resolver las 25 definiciones de la prueba final de 'El Rosco'. A sus 24 años, es también el concursante que más tiempo ha durado en la historia del formato que presenta Roberto Leal. 176 segundos fueron los que tardó el tinerfeño en completar la reconocida prueba del programa y causó una auténtica alegria entre sus seguidores por esa gran victoria.

Ahora, ha vuelto a pronunciarse en redes sociales. Todo ha comenzado con un mensaje que trasladaba a través de Twitter un reputado diario económico: "Un comprador anónimo pagó hace unos días 1,3 millones de euros por una copia precintada, de 1996, del mítico juego de Nintendo #SúperMarioBros".

Pablo Diaz se cuela en casa de Cristóbal Soria y enseña uno de sus grandes talentos: Sorpresa



Pablo Díaz, tirando de ironía y sintiéndose un poco aludido, replicaba este tweet con las siguientes palabras: "Yo no he sido, lo prometo". Más de 20 personas le compartían ese mensaje y ha acumulado, además, más de 500 'likes'.



"Pablo te gastaste el bote en una sola compra", "6 años estudiando para ganar un concurso y era solo para esto", "No sé...lo has negado muy pronto y voluntariamente", eran algunos de los múltiples mensajes que hacían alusión a las palabras del ganador de 'Pasapalabra'.

Sea como fuere, este tuit del tinerfeño deja entrever su humor y lo ha devuelto a la escena mediática tras su gran victoria en el formato presentado por Roberto Leal. Parece, por tanto, que Díaz efectivamente no ha invertido el dinero en ese reconocido juego y ha descartado cualquier tipo de comentario con su aclaración.

Un concursante de 'Pasapalabra' puso en aprietos a Roberto Leal con una nueva trampa: "No lo puedes hacer"

Roberto Leal



El histórico formato de Antena 3 ha vivido esta semana un hecho que no había acontecido todavía en la larga historia del show televisivo. Roberto Leal se ha visto obligado a penalizar a uno de los concursantes, Javier, después de descubrir que este había cometido trampas.

El concurso transcurría con normalidad hasta que ha llegado a la prueba '¿Dónde están?', en ella el presentador andaluz ha tenido que tomar una decisión que no ha pasado desapercibido para la audiencia ni en las redes sociales.

La prueba se desarrollaba con normalidad hasta que llegó el turno de Javier cuando solamente contaba con 13 segundos para finalizar la prueba. Su tardanza en responder le acabaría pasando factura.

"Realmente habrían sido cinco aciertos, pero el último te lo tengo que dar como error porque acaba de ocurrir una cosa, que has tardado más de cuatro segundos en responder", señalo el presentador ante la supuesta trampa del participante.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar