COPE

Newsletters
Registrarme

Pablo Díaz gana un bote de 1.828.000 millones de euros en 'Pasapalabra'

Más de 250 programas después, el concursante ha completado la prueba final

Pablo Díaz gana un bote de 1.828.000 millones de euros en Pasapalabra

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:55

Por fin ha llegado el día. Pablo Díaz se ha llevado el bote de 'Pasapalabra' de 1.828.000 millones de euros. El mítico concursante, de 24 años, compartía esta mañana en redes sociales el siguiente mensaje: "Buenos días chicos. Hoy me he levantado y todas mis redes sociales están tal que así. ¿Alguien me puede decir qué pasa por favor?".



Más de 250 programas después, Pablo Díaz ha conseguido llevarse por fin el bote del formato que presenta Roberto Leal en Antena 3. Así, se ha llevado el tercer premio más elevado de la historia del programa. El mayor premio se obtuvo en 2007, cuando el concursante consiguió 2.190.000 euros.

Pablo Díaz



La cadena de televisión se ha volcado en este acontecimiento y ha realizado todo un maratón para que los fans del concurso no se lo pierdan. Pablo Díaz acudirá al programa presentado por Pablo Motos, 'El Hormiguero', para conocer las primeras sensaciones del concursante. Este formato confirmaba que su invvitado era Díaz y su presentador apuntaba lo siguiente: "¿Por qué va a venir Pablo Díaz? ¡Lógica! ¿Por qué va a venir? No se puede decir..."

Mientras, Antena 3 adelantaba así el gran momento que hemos vivido este jueves en la pequeña pantalla española.



El tinerfeño ha sido el que ha participado en más roscos tras superar los 241 de Jero Hernández. En total, Pablo Díaz ha participado en 260 ocasiones en la histórica prueba final. De hecho también ostenta el título como el concursante más veterano de Pasapalabra a nivel mundial.

Pablo Díaz



Récord tras récord que ha hecho que todos los espectadores celebren con Díaz la victoria del rosco que le ha otorgado un bote de 2.043.400 euros.

Así adelantó Pablo Díaz lo que tuvo que hacer para poder concursar en 'Pasapalabra'

El concursante contaba en una de sus últimas entrevistas el proceso que sigue Atresmedia para llegar a ser concursante del conocido programa. Un dato del que no se sabía nada y que ocurre, como es normal, detrás de cámaras.

"Tiene dos partes, primero dos roscos escritos en los que tienes que superar los 20 aciertos y si pasas ese corte tienes otro rosco oral para ver cómo te desenvuelves", arrancaba explicando. "Si superas esos dos, a la ‘Silla azul’ vas seguro, luego ya depende de ti ganarla o no. Eso sí, nunca sabes cuándo te van a llamar desde que haces el ‘casting’, igual puede pasar bastante tiempo”, apostillaba.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Reproducir
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE