• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Orestes se desespera en 'Pasapalabra' por el Rosco y Roberto Leal le corta : "Estoy jugando más mal…"

Roberto Leal ha intervenido en 'Pasapalabra' cuando Orestes se ha lamentado por lo que le ha pasado en el Rosco

Orestes se desespera en Pasapalabra por el Rosco y Roberto Leal le corta : Estoy jugando más mal…

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 25 feb 2022

'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3, consiguiendo ser el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras en el informativo de la noche.

Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Jaime. Orestes se enfrentó a Jesús durante ocho Roscos, formando así un duelo que parecía estar muy reñido. No obstante, Javi llegó al concurso para demostrar sus grandes habilidades en 'Pasapalabra', adoptadas gracias a que es el creador del 'RoscoKiller', aplicación a través de la cual muchos concursantes, como Pablo Díaz y Luis de Lama, se preparan para enfrentarse al Rosco. A pesar de que parecía sostenerse su rivalidad, Javi fue vencido y, tras varios participantes, fue Jaime quien comenzó a ocupar su lugar en el equipo azul.

Gran parte de la audiencia, asegura que Jaime es el rival que más difícil se lo está poniendo a Orestes. Esto se debe a que ambos cuentan con una pasada experiencia en el concurso. Jaime es un viejo conocido del concurso, de su etapa en Telecinco, y se convirtió en uno de los recordados por su gran participación, ya que jugó durante 40 programas y estuvo a punto de llevarse el bote en más de una ocasión. Mientras que Orestes ya participó durante 119 programas y sorprendió a todos los espectadores con su agilidad para resolver el Rosco.

Por este motivo, los empates se han convertido en algo habitual, aunque la llegada de Jaime ha provocado que Orestes llegue a estar en la cuerda floja y ocupe la Silla Azul de manera habitual. Por este motivo, Orestes suele enfrentarse a la Silla Azul cada día, enfrentándose al riesgo de abandonar definitivamente el concurso. No obstante, su agilidad con las palabras le salva siempre y vuelve a formar equipo al frente del azul.

Orestes se desespera en Pasapalabra por el Rosco y Roberto Leal le corta : Estoy jugando más mal…



"Podría haber tenido 23 aciertos y estoy así"

Esto es lo que volvió a pasar el pasado viernes. Tras superar la primera vuelta el Rosco, Orestes tenía ventaja frente a su rival, dado que había acertado más palabras y contaba con más segundos. "Orestes, tienes 20 aciertos, uno más que Jaime, 57 segundos y, también como él, sin fallos", informaba Roberto Leal a los concursantes tras terminar la primera vuelta. "Jaime ha terminado con 19 aciertos, sin fallos y 41 segundos", señalaba el presentador.

Sin embargo, Orestes comenzó a cometer varios fallos que le llevaron a volver a enfrentarse a la Silla Azul y a darle la victoria a Jaime. "Con la I. Tendencia a pensar y obrar con independencia de los demás o sin sujetarse a normas más generales", leía Leal. "Independentismo", soltaba Orestes, lo que resultó ser un fallo. "¡No! Individualismo", le corregía el periodista.

Los participantes llegaron al empate de aciertos cuando Orestes volvió a fallar. "Con la M. Producida por un hongo microscópico que se desarrolla en el interior de las hojas", preguntaba Leal. "Morfa", contestó el participante provocando que la letra adoptara el color rojo. De forma inmediata, dio con la respuesta y dijo que era "Mildiu", pero ya estaba fuera de tiempo. "Joe. Pues tenía Mildiu, macho. Estaba entre los dos...", se lamentaba.

El concursante ya daba por perdido el programa, por lo que no dudó en arriesgarse en las palabras restantes, las que también falló. "Es que he jugado más mal...", decía Orestes, desesperado por su resultado. "Podría haber tenido 23 aciertos y estoy así", lamentaba haciendo referencia a la respuesta de la letra 'M'. "Esto es 'Pasapalabra'. Tú lo sabes muy bien", cortaba entonces el presentador. "Sí, sí", asumía el participante.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar