COPE

Orestes no se corta y da su clara opinión sobre Pablo Díaz de 'Pasapalabra': "Hasta puntos insospechados"

Orestes es el concursante más veterano del momento al cumplir su programa número 25 en 'Pasapalabra'

Orestes no se corta y da su clara opinión sobre Pablo Díaz de Pasapalabra: Hasta puntos insospechados

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10:35

'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3. Asimismo, es el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media, logrando dejar en la sombra a 'Sálvame'. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras en el informativo de la noche. Logrando así que Atresmedia mantenga el liderazgo tras arrebatar el primer puesto a Mediaset.

Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Jaime. Orestes se ha convertido en el concursante estrella del momento, dado que es el que más tiempo lleva enfrentándose al Rosco tras la victoria de Sofía. Sin embargo, gran parte de la audiencia, asegura que Jaime es el rival que más difícil se lo está poniendo a Orestes.

Esto se debe a que ambos cuentan con una pasada experiencia en el concurso. Jaime es un viejo conocido del concurso, de su etapa en Telecinco, y se convirtió en uno de los recordados por su gran participación, ya que jugó durante 40 programas y estuvo a punto de llevarse el bote en más de una ocasión. Mientras que Orestes ya participó durante 119 programas y sorprendió a todos los espectadores con su agilidad para resolver el Rosco.

Por este motivo, los empates se han convertido en algo habitual, aunque la llegada de Jaime ha provocado que Orestes llegue a estar en la cuerda floja y ocupe la Silla Azul de manera habitual. Por este motivo, Orestes suele enfrentarse a la Silla Azul cada día, enfrentándose al riesgo de abandonar definitivamente el concurso. A pesar de ello, su agilidad con las palabras le salva siempre y vuelve a formar equipo al frente del azul.

Orestes no se corta y da su clara opinión sobre Pablo Díaz de Pasapalabra: Hasta puntos insospechados



A pesar de ello, Orestes se ha convertido en el concursante a batir en el concurso de Antenas 3, dado que ya ha cumplido 25 programas. Motivo por el que siente una gran "responsabilidad", lo que ha asegurado en una entrevista para 'Pasapalabra' por cumplir su programa número 25. Asimismo, también ha dado su opinión sobre todos los concursantes que han pasado por el Rosco en esta etapa de Antena 3.

"Sofía no tiene nada que ver con Pablo"

"De Pablo hay que destacar toda su constancia, no solo para aguantar vocalmente, también para seguir preparándose hasta puntos insospechados. Navegando en mares, en listas de internet, de cosas que no puedes llegar a imaginar... Hasta presidentes de Eslovenia... Por mucho que te sepas los presidentes actuales, fijarte, entre esos, en los de Eslovenia... Es como ese paso más que le ha consagrado como uno de los tres mejores que ha habido nunca, a mi juicio", opinaba sobre Pablo Díaz, dejando clara toda la admiración que siente por él.

"Sofía no tiene nada que ver con Pablo, ni en personalidad ni en preparación. Pero tiene una manera de jugar tan directa y tan sólida que demuestra que, más allá de la preparación, la base que tiene es potentísima. Si luego le sumas sus conocimientos sobre el diccionario y esa cultura general, le hace una concursante idónea para el bote", contaba sobre Sofía.

"De Marco Antonio, su desparpajo. Las grabaciones cansan muchísimo y yo, por ejemplo, siempre estoy más despejado fuera que dentro del programa. En cambio, Marco Antonio estaba siempre hecho un roble", revelaba Orestes. "Javier Dávila y Luis, siento una gran admiración por ellos por aguantar con Pablo", aseguraba, dejando clara su admiración por ellos.

"Entre los rivales que voy teniendo, quería mandar un abrazo grande a Jesús. Tanto en juego como a nivel personal, ha sido una gozada conocerle. Es una persona muy buena, cada día tenía una actitud inquebrantable y es un pedazo de padre", zanjaba el concursante, destacando la presencia de uno de sus rivales.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar