• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Orestes acusa a la dirección de 'Pasapalabra' por lo que pasó en el Rosco: "Os vais por peteneras"

Orestes aprovechó su presentación en 'Pasapalabra' para mandar un mensaje a la dirección del concurso de Antena 3

Orestes acusa a la dirección de Pasapalabra por lo que pasó en el Rosco: Os vais por peteneras

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3, consiguiendo ser el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras en el informativo de la noche.

Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Jaime. Orestes se enfrentó a Jesús durante ocho Roscos, formando así un duelo que parecía estar muy reñido. No obstante, Javi llegó al concurso para demostrar sus grandes habilidades en 'Pasapalabra', adoptadas gracias a que es el creador del 'RoscoKiller', aplicación a través de la cual muchos concursantes, como Pablo Díaz y Luis de Lama, se preparan para enfrentarse al Rosco. A pesar de que parecía sostenerse su rivalidad, Javi fue vencido y, tras varios participantes, fue Jaime quien comenzó a ocupar su lugar en el equipo azul.

Gran parte de la audiencia, asegura que Jaime es el rival que más difícil se lo está poniendo a Orestes. Esto se debe a que ambos cuentan con una pasada experiencia en el concurso. Jaime es un viejo conocido del concurso, de su etapa en Telecinco, y se convirtió en uno de los recordados por su gran participación, ya que jugó durante 40 programas y estuvo a punto de llevarse el bote en más de una ocasión. Mientras que Orestes ya participó durante 119 programas y sorprendió a todos los espectadores con su agilidad para resolver el Rosco.

Orestes acusa a la dirección de Pasapalabra por lo que pasó en el Rosco: Os vais por peteneras



"Anda que no estudiamos"

Por este motivo, los empates se han convertido en algo habitual, aunque la llegada de Jaime ha provocado que Orestes llegue a estar en la cuerda floja y ocupe la Silla Azul de manera habitual. Por este motivo, Orestes suele enfrentarse a la Silla Azul cada día, enfrentándose al riesgo de abandonar definitivamente el concurso. No obstante, su agilidad con las palabras le salva siempre y vuelve a formar equipo al frente del azul.

"Ya más aliviado", reconocía el concursante al lograr ocupar de nuevo su silla tras ganar a un nuevo participante en la nueva prueba. "Estoy contentísimo de volver a estar aquí", agregaba, mostrándose muy contento. No obstante, no desaprovechó la oportunidad de mandar un mensaje a la dirección del programa por lo que le ha costado enfrentarse a las 25 definiciones del Rosco en los programas pasados: "Y a ver si en el Rosco ya preguntáis algo que estudiemos, hombre".

"Que anda que no estudiamos, que miramos cosas raras... Y decimos: 'ojalá nos pregunten esto'. Pero siempre os vais por peteneras y nada", se quejaba Orestes. "Hombre, acertáis muchísimas. 23 que habéis estudiado... Lo que hay que hacer es estudiar más", reaccionaba Roberto Leal. "Es el ansia vida de ir a por todas", justificaba el participante sus palabras. "Pues suerte", le deseaba el presentador antes de dar comienzo al programa. "A ver qué tal. Muchas gracias", contestó Orestes.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar