• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La opinión de una periodista de Telecinco que deja en muy mal lugar a Miguel Bosé: “Es una anormalidad”

La opinión de la periodista Paloma García Pelayo, en ‘El programa del verano’, de Telecinco, que deja en muy mal lugar a Miguel Bosé: “Es una anormalidad”

La opinión de una periodista de Telecinco que deja en muy mal lugar a Miguel Bosé: “Es una anormalidad”
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:05

El cantante Miguel Bosé continúa recibiendo cientos críticas por alentar la participación en la manifestación que tuvo lugar este domingo en la Plaza Colón, de Madrid, para protestar por el uso obligatorio de mascarillas y de otras medidas implantadas por el Gobierno para hacer frente al coronavirus, y en la que se dieron cita, según fuentes policiales, unas 2.500 personas. Los manifestantes acusan al Ejecutivo de "atentar contra los derechos humanos", porque "las personas sanas no deberían llevar mascarillas", la cual consideran "una auténtica tortura".

Muchos tachan a Bosé de “irresponsable” por lanzar estos mensajes y hacerlo a través de redes sociales, donde cuanta con un importante número de seguidores, lo cual no contribuye a ayudar a salir de la actual situación de crisis sanitaria que se sigue viviendo a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

La opinión de una periodista de Telecinco que deja en muy mal lugar a Miguel Bosé

Estas críticas también le han llegado por parte de los colaboradores de ‘El programa del verano’, de Telecinco, especialmente de la periodista Paloma García Pelayo, quien se ha mostrado tremendamente crítica con el cantante, al que le han indicado que “me sorprende que seas capaz de arengar a la gente a no llevar mascarilla, a manifestarse en ese sentido, con las desgracias que tenemos alrededor y con lo que nos queda por pasar”.

“Cada uno es libre de hacer lo que quiera”, ha subrayado García Pelayo, pero a su vez le ha recordado que con ese tipo de actitudes “nos ponéis en peligro a los demás y yo espero que ninguno de los que estuvieron ayer en Color termine en urgencias, espero que no sea así”. “Es una anormalidad”, ha sentenciado la popular periodista y colaboradora de televisión.



Bosé y su controvertida opinión sobre el coronavirus

Bosé ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para mostrar su controvertida opinión sobre la crisis del coronavirus. Y es que para el artista, el COVID-19 realmente no existe y es una trama de las élites para, incluso, controlarnos.






También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE