• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nuria Roca estrena etapa: la nueva aventura de la presentadora lejos de 'El Hormiguero' y La Sexta

La presentadora de Atresmedia está inmersa en uno de sus proyectos más importantes de los últimos años

Juan del Val, sonrojado por la última revelación de Nuria Roca: Todo lo que te he contado y algo más

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:01

La reconocida presentadora de televisión en nuestro país, Nuria Roca, ha comenzado la temporada estival con una nueva ilusión que está llamada a marcar sus próximos meses delante de las cámaras.

Con la temporada en 'El Hormiguero' finiquitada y con la vista puesta en septiembre para el comienzo en La Sexta de 'La Roca', la mujer de Juan del Val se ha puesto al frente de otro proyecto del que se conocieron más detalles hace unos meses, y que está llamado a ser una de las principales novedades de Antena 3 de cara a la próxima temporada.

En este sentido, en las últimas horas se ha dado a conocer que Nuria Roca ha comenzado las grabaciones de 'Family Feud: la batalla de los famosos', un formato en el que se enfrentarán los rostros más conocidos de nuestra sociedad y también de nuestra televisión. De hecho, en el gancho que ha lanzado la cadena de Atresmedia se pueden ver a más de 40 celebridades que ya se habrían enfrentado a sus pruebas. Entre ellos el presentador de 'La ruleta de la Suerte', Jorge Fernández.



A modo de aperitivo, las primeras informaciones desvelaron cuál sería el enfrentamiento de uno de los primeros programas, que estaría protagonizado por 'concursantes de la primera edición de Operación Triunfo' y 'representantes de España en Eurovisión'.

Con esta nueva aventura, Nuria Roca continúa una temporada que ha devuelto a la reconocida presentadora a la primera línea de nuestra televisión, sobre todo por su presencia en el programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos 'El Hormiguero', donde incluso se tuvo que poner al frente del programa los días que Pablo Motos estuve en casa confinado tras dar positivo en coronavirus.

Una temporada de ensueño para Nuria Roca

Además, su presencia también ha sido notable durante toda la temporada, al estar presentar en el espacio 'tertulia de actualidad', en el que compartía mesa de debate junto a Juan del Val, Cristina Pardo, Pablo Motos y Tamara Falcó.

Con todos estos éxitos televisivos encima de la mesa, Nuria Roca hará frente en los próximos meses a uno de sus mayores retos de los últimos años: ponerse al frente de un magazine cada semana en La Sexta.

Sale a la luz el motivo por el que Nuria Roca estaba ingresada en el hospital



Con la salida de Cristina Pardo rumbo a 'Más vale tarde' junto a Iñaki López y en sustitución de Mamen Mendizábal, Roca se pondrá a los mandos de 'La Roca', un espacio que seguirá teniendo la esencia de 'Liarla Pardo' y que analizará la actualidad de la semana con un toque diferente. Además también contará con un gran plantel de colaboradores y protagonistas que seguirán llenando las tardes de los domingos en nuestra televisión de entretenimiento, humor e información. Todo ello, seguramente, junto a su participación semana en 'El Hormiguero'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2