• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nuevos planes para Joaquín Prat: su horizonte alejado de Ana Rosa y 'Cuatro al día'

El presentador de Mediaset ha sido el elegido para ponerse a los mandos de una de las producciones más importantes de la cadena en esta primera parte del año

Joaquín Prat, obligado a rectificar por lo que pasa en directo en Telecinco: Tengo una pedrada....

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Joaquín Prat ha comenzado este 2022 con un nuevo proyecto debajo del brazo. En este sentido, el presentador de espacios como 'El programa de Ana Rosa' o 'Cuatro al Día' se pondrá al frente en las próximas semanas de uno de los proyectos más ambiciosos de Mediaset para esta primera parte del año.

En 2008 dio el salto a la pequeña pantalla gracias al programa 'El octavo mandamiento' junto a Javier Cárdenas. Ese mismo año consiguió llegar a la televisión nacional y fue fichado por 'Visto y Oído' en Cuatro, donde compartía pantalla con Raquel Sánchez Silva.

En 2009 llegó su gran oportunidad y pasó a formar parte del equipo de 'El Programa de Ana Rosa', donde sigue trabajando actualmente. Con el paso de los años, ha establecido una estrecha relación con Ana Rosa Quintana, la reina de las mañanas, por lo que son grandes compañeros y se refieren a él como 'el chico de Ana Rosa', mote que asegura no molestarle.

Joaquín Prat reaparece en Cuatro al día y habla abiertamente de cómo ha pasado el covid: En un hospital


Desde entonces se ha puesto al frente de numerosos formatos como 'La noche en Paz', gala de Nochebuena en Telecinco, la que presenta junto a Paz Padilla y que, desde 2011, se llama 'El año en Paz'. Asimismo, durante el verano de 2013 llevó las riendas de 'Campamento de verano' y en septiembre de 2014 hizo de coach en el concurso infantil 'Pequeños gigantes'.

Además, durante varios veranos, ha sido el encargado de sustituir a Quintana durante sus vacaciones. A día de hoy, desde 2019, presenta 'Cuatro al día', y conduce la sección de crónica social de 'El Programa de Ana Rosa', formato al que asiste para analizar las últimas novedades sobre el mundo del corazón y los realities.

El nuevo proyecto de Joaquín Prat en Telecinco

Ahora, Joaquín Prat ha sido el elegido para ponerse al frente de la docu-serie sobre Julián Muñoz, el histórico alcalde de Marbella y también conocido por la relación sentimental que mantuvo con Isabel Pantoja. Del mismo modo que ocurrió con la docu-serie de Rocío Carrasco, Joaquín Prat se pondrá al frente de un debate en plató con los colaboradores.



Con esta apuesta, Telecinco intentará emular el éxito que cosechó la pasada primavera con la docu-serie de Rocío Carrasco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', producción en la que la hija de Rocío Jurado contaba algunos secretos de la relación sentimental que mantuvo con Antonio David Flores. En este sentido, los seguidores de la docu-serie están a la espera de recibir nuevas noticias sobre la segunda parte de la serie, titulada 'En el nombre de Rocío' y en la que la mujer de Fidel Albiac relatará algunos detalles de la relación que mantiene con su familia materna.

Sálvame pone fecha a la vuelta de Rocío Carrasco y revela de qué hablará: Va a contar absolutamente todo


La docu-serie de Rocío Carrasco tuvo una gran repercusión, tanto nacional como internacional y en sectores tan distintos como el político, ya que varios rostros de la primera línea parlamentaria como Irene Montero no dudaron en mostrar su apoyo a la hija de Rocío Jurado a través de las redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE