• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El nuevo reto que ocupará las tardes del torero Manuel Díaz 'El Cordobés': dirigirá un programa de televisión

La carrera de uno de los toreros más mediáticos de la historia está a punto de dar un giro radical

El nuevo reto que ocupará las tades del torero Manuel Díaz El Cordobés: dirigirá un programa de televisión

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

La carrera de uno de los toreros más mediáticos de la historia está a punto de dar un giro radical. Y es que son muchos los diestros que tras protagonizar una carrera fulgurante sobre los ruedos del mundo entero, se erigieron como ídolos de una sociedad que disfrutaba con naturalidad al arte del toreo.

Los populares Jesulín de Ubrique o Miguel Abellán, que salió literalmente a hombros de la pista de baile en 'Mira quien baila' en su edición de 2014, son considerados como unas de las caras más conocidas del mundo del toro, sin olvidarnos de los siempre televisivos Francisco Rivera y su hermano Cayetano, iconos inconfundibles de la salsa rosa en España.

A estos nombres se suma, como no, el de Manuel Díaz 'El Cordobés', quien se encuentra a escasos días de estrenar su propio espacio en la pequeña pantalla. Será en Telemadrid donde el diestro presentará a partir del lunes el programa 'Hasta la Cocina', un espacio culinario que se emitirá a las 19.45 horas en Telemadrid.

El nuevo reto que ocupará las tades del torero Manuel Díaz El Cordobés: dirigirá un programa de televisión


Según ha explicado la cadena en un comunicado, un vecino de la región cocinará con el torero una receta mientras "intercambian vivencias" junto a "reclamos gastronómicos" madrileños. Este no será el único estreno de la cocina, ya que junto con Manuel Díaz, Telemadrid también estrena un nuevo concurso llamado Más o menos donde los concursantes deben saber de todo, pero no es cifras exactas. La clave está en la relatividad con otros datos. "¿Quién es mayor, Alaska o El Cholo Simeone?", o "¿Qué está más lejos de Madrid, Soria o Salamanca?", serán algunas de las preguntas que ayudarán a los cuatro participantes a llegar a la final.

Un cumpleaños muy especial

El pasado 27 de diciembre, la esposa del torero,Virginia Troconis, celebró su 41 cumpleaños rodeada de toda la familia que ha formado junto a Manuel Díaz 'El Cordobés' y sus dos hijos, Manuel y Triana. Su marido, con el que cumplirá 18 años de matrimonio el próximo 6 de febrero, quiso ser uno de los primeros en felicitar este día tan especial y no dudó en usar sus redes sociales para tener un romántico detalle con su esposa:

"Yo estaba buscando una pequeña cosa en un mundo infinito, pero encontré algo infinito en un mundo pequeño, te encontré a ti. Feliz cumpleaños, mi vida", compartió entonces Manuel Díaz junto a una fotografía en blanco y negro.


Y es que el matrimonio que forman Manuel Díaz y Virginia Troconis constituyen una de las parejas más queridas por el público y, junto a Alba Díaz, la hija que el torero tuvo durante su unión con Vicky Martín Berrocal, con la que mantiene una gran relación, componen una familia numerosa con grandes momentos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar