• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nuevo cambio en 'MasterChef Celebrity': TVE modifica el programa tras las críticas de los espectadores

Desde que comenzó la sexta edición del concurso, la audiencia criticado muy duramente las decisiones tomadas desde la dirección del programa

Nuevo cambio en MasterChef Celebrity: TVE modifica el programa tras las críticas de los espectadores

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:05

'Masterchef' es uno de los programas estrella de la parrilla de Televisión Española. También es uno de los más polémicos y comentados. Esto se debe a que cuentan con un casting de personas con personalidades muy diferentes, por lo que suelen chocar entre ellos y hacer comentarios que terminar siendo malinterpretados o señalados por los espectadores. De la misma manera, en algunas ocasiones, el jurado, formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, también ha sido muy criticado por sus formas o comentarios hacia los concursantes.

En este caso, la polémica ha venido servida durante varias ediciones del concurso. La audiencia del programa cargó muy duramente contra el espacio y su duración. Los espectadores mostraron su indignación con la cadena pública por hacerlos trasnochar hasta casi las dos de la madrugada. El primer golpe vino dado antes de la primera gala, cuando los espectadores descubrieron que probablemente acabara más allá de las dos.

Nuevo cambio en MasterChef Celebrity: TVE modifica el programa tras las críticas de los espectadores

Esta indignación se mantuvo durante varias galas más. El pasado lunes, en su segunda entrega, adelantó tan solo diez minutos el final del programa. Si el primer programa acabó a las 02:06 horas, el segundo lo hizo a las 01:52. Ahora, y de cara a la emisión de este tercer programa, y ante la inmensa cantidad de críticas que ha habido por parte de los espectadores, 'MasterChef Celebrity' ha vuelto a cambiar el programa para complacer a todos los seguidores del espacio de TVE. Por ello, se prevé que la tercera entrega concluya a las 01:30 horas, veinte minutos menos que el programa de la semana pasada.

Un cambio de estrategia de TVE a la que prácticamente se ha visto empujada después de las duras críticas que ha recibido de su audiencia y que obliga a la cadena pública a modificar de nuevo su parrilla para evitar los reproches de los espectadores.

El truco de Terelu para permanecer en 'MasterChef', según Pepe Rodríguez

El cocinero manchego Pepe Rodríguez ha concedido en las últimas horas una entrevista donde ha hablado con todo tipo de detalle sobre la nueva edición de 'MasterChef Celebrity', que comenzó hace varias semanas en TVE.

Una de las principales protagonistas de sus declaraciones ha sido Terelu Campos. La periodista le preguntaba a Pepe Rodríguez si la periodista ha sacado a relucir el carácter "déspota" que la caracteriza en algunas situaciones.

Nuevo cambio en MasterChef Celebrity: TVE modifica el programa tras las críticas de los espectadores

En esta dirección, el chef manchego ha señalado que no, y que su forma de actuar es muy diferente a la que pueda tener en otros espacios o ambientes televisivos, algo que puede ser muy positivo para ella y para su continuidad en el programa: "Lo ha disimulado, porque allí el que va de déspota o de sobrado se le cortan las alas. Ella, como sabe mucho de tele, ha ido con perfil bajo. Ha estado muy bien, es una profesional del medio, y luego es que cocina. Tiene mano y se ve que ha cocinado".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar