COPE

Muere de forma repentina la hermana de Susanna Griso

La presentadora ha conocido la noticia en pleno directo de "Espejo Público" y ha abandonado el plató 

Muere de forma repentina la hermana de Susanna Griso

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:48

Susanna Griso, presentadora de 'Espejo Público', ha tenido que abandonar repentinamente el plató tras conocer que su hermana había fallecido repentinamente de un infarto. La periodista ha decidido dejar la emisión para viajar rápidamente a Barcelona y estar cerca de los suyos en este difícil trance.

Gonzalo Bans ha continuado con la emisión del programa y ha explicado a la audiencia lo que acababa de ocurrir. "Se preguntarán dónde está Susanna. Pues ha tenido que abandonar de manera abrupta este programa. Nos ha dejado porque su hermana ha fallecido de manera repentina por un infarto. Mandamos un fortísimo abrazo a su familia", ha dicho. 

hace casi dos años, la madre de la periodista, Montserrat Raventós, fallecía tras una recaída del ictus que había sufrido en 2015. Entonces, fue la propia presentadora quien anuncó su muerte: "Buen viaje, mamá", dijo en una publicación en redes sociales junto a una fotografía familiar en la que aparecía a su lado en una imagen. 

La presentadora está casada con Carles Torras Dalmau, guionista, productor y director de programas de televisión y películas. Contrajeron matrimonio en 1997 y tienen tres hijos, Jan, Mireia y una niña a la que adoptaron el año pasado en Costa de Marfil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar