• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El motivo por el que Risto Mejide ya no presenta 'Todo es Mentira'

Ha sido su compañera Marta Flich quien ha tenido que tomar los mandos del programa los últimos días

El motivo por el que Risto Mejide ya no presenta Todo es Mentira

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 30 abr 2021

Risto Mejidees uno de los personajes televisivos con mayor importancia en nuestro país. Ya sea por su comportamiento,a veces un tanto controvertido, como por su personalidad, Mejide es uno de los rostros pricipales de la pequeña pantalla. Más especialmente desde que se comenzó a emitir 'Todo es Mentira' en Cuatro, espacio del que él mismo es conductor.

Normalmente, Risto Mejide se pone al frente del programa de lunes a jueves. Los viernes, no obstante, lo hace su compañera Marta Flich. Sin embargo, han sido muchos espectadores los que se han preguntado dónde está Risto, que ni el martes ni el miércoles ha presentado el espacio de Cuatro y ha tenido que ser su compañera quien tomara los mandos del programa.

El motivo por el que Risto Mejide ya no presenta Todo es Mentira



¿Por qué Risto ya no presenta 'Todo es Mentira'?

La razón por la que el presentador de 'Todo es Mentira' no está al frente del espacio de televisión es sencilla: se encuentra grabando los primeros episodios del nuevo talent show de Telencinco, 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'. Las primeras grabaciones del programa han impedido a Risto Mejide poder participar en ambos espacios. Algo que, probablemente, pudiera alargarse algunos días más.

Si bien es cierto que Mediaset no ha confirmado la fecha en la que se va a estrenar el nuevo concurso de Telencinco, BLUPER ha podido confirmar que el talent show se emitirá el próximo viernes 7 de mayo. En otras palabras, 'Top Star' pasará a ocupar el espacio que anteriormente tenía 'Got Talent', que este viernes difundirá el último programa de la sexta edición.

Así será 'Top Star', el nuevo programa de Telecinco

El formato consistirá en una competición entre cantantes, tanto conocidos y famosos como anónimos, para conseguir la apuesta más alta de los menores y el favor del público del plató que, como es ya habitual en muchos de los formatos de televisión, tendrán un papel fundamental. Su voto será el que determine el ganador de cada gala de entre todos los finalistas.

El nuevo formato llega con mucha fuerza y son muchos los que creen que estará cargado de éxito. No obstante, han sido muchos los que han criticado al jurado, que según los espectadores "no pegan ni con cola".

El motivo por el que Risto Mejide ya no presenta Todo es Mentira



Además del popular y controvertido Risto, Isabel Pantoja vuelve a la pequeña pantalla. Después de muchos años, la cantante volverá a una mesa como jurado. Recordamos que ya lo hizo en el talent musical 'Idol Kids' de Telecinco. Una apuesta elegida por los productores del programa por su experiencia en este ámbito.

El equipo de jurados será completado por la artista Danna Paola, una de las cantantes internacionales del momento, que ya ganado soltura en televisión y frente a las cámaras. Danna Paola, además, formó parte del elenco de la exitos serie 'Élite' y ha participado como juez en el talent show mexicano 'La Academia'. Ahora la artista será, junto a Risto Mejide e Isabel Pantoja, una de las encargadas de evaluar a los concursantes y ofrecer su apuesta más alta para que solo uno de llos concursantes sea el vencedor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar