• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El motivo por el que Patricia Pardo se ha derrumbado en pleno directo al hablar de Ana Rosa

Patricia Pardo se ha dirigido a los espectadores con los ojos vidriosos y no ha podido evitar emocionarse al mandar un mensaje a Ana Rosa

El motivo por el que Patricia Pardo se ha derrumbado en pleno directo al hablar de Ana Rosa

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 25 feb 2022

Este lunes, Patricia Pardo y Ana Terradillos han vuelto a ponerse al frente de ‘El Programa de Ana Rosa’ en sustitución de Ana Rosa Quintana, quien se retiró temporalmente tras ser diagnosticada con cáncer de mama. Antes de hacer un repaso de la actualidad, haciendo hincapié en la situación política y en el aumento de contagios por coronavirus a raíz de la llegada de la variante ómicron, Pardo ha querido mandar un emotivo mensaje tanto a la audiencia como a su presentadora.

El programa de Telecinco se encuentra de aniversario, ya que, en un día como hoy, hace 17 años que Quintana comenzó a ocupar las mañanas de Telecinco hasta convertirse en la reina de la franja horaria. Por este motivo, la actual conductora del espacio ha querido recordar estos inicios, destacando el gran trabajo de Ana Rosa Quintana y lamentándose por su ausencia de los últimos meses.

"Hoy es un día especial, pero les confieso que muy extraño para todos nosotros porque un día como hoy, hace 17 años, Ana Rosa les daba los buenos días por primera vez", ha comenzado diciendo la comunicadora tras destacar el liderazgo del espacio por sus destacados datos de audiencia cada mañana. A pesar de ello, Pardo no ha querido prestar demasiada atención a los datos que les posicionan sobre el resto de cadenas, concretamente sobre ‘Espejo Público’ (Antena 3) y ‘Aruseros’ (laSexta), quienes son sus principales rivales.

"No les vamos a apabullar con datos comerciales, no estamos aquí para sacar pecho, ni mucho menos, Nos quedamos con los datos humanos porque ustedes nos eligen cada mañana para informarse y para entretenerse", ha asegurado. "Hemos sido su ventana durante una pandemia mundial, varios temporales, incendios, terremotos, un volcán, bodas reales, proclamaciones de Papas, abdicaciones de reyes, elecciones generales y autonómicas y sucesos que han conmocionado a toda España", ha recordado, señalando el gran trabajo de todos los miembros del equipo.




"Ana Rosa, te echamos mucho de menos"

"En la facultad los profesores te enseñan las técnicas para ejercer el periodismo, pero aquí hemos aprendido muchísimo más que eso porque, señores, nosotros tenemos la enorme suerte de tener a la mejor maestra: Ana Rosa. Es verdad que hoy no puede estar aquí, pero estamos convencidos de que ella va a volver muy pronto aquí, a su plató", ha comentado, alabando la profesionalidad tanto de los reporteros como de Quintana.

"De ella hemos aprendido esa máxima que dice que, para ejercer el periodismo, para comunicar, ante todo, hay que ser buenos seres humanos porque si se es buena persona se puede intentar comprender a los demás y empatizar con sus intenciones, sus intereses, sus dificultades y sus méritos y también con sus tragedias", ha contado Pardo, dejando claro que Ana Rosa es “una gran maestra” para todos.

"Desde que empezó este programa, hace 17 años, han nacido más de 50 niños de las personas que trabajamos aquí. Por eso, en nombre de esas nuevas generaciones que han crecido con nosotros, en nombre de ellos, de nuestras familias y en el nombre de Ana Rosa, no hay números suficientes para darles las gracias. Gracias, de corazón, a todos ustedes. Millones de gracias", ha asegurado, visiblemente emocionada.

Mientras tanto, el programa ha emitido algunas imágenes del programa de estos últimos años, además de emitir una pieza con los mejores momentos en los que Quintana siempre estaba presenta. Al echar la vista atrás, le presentadora no ha podido evitar derrumbarse. "Soy la llorona", ha reconocido con los ojos vidriosos al reconocer que se acuerda de Ana Rosa cada día. "No está al alcance de cualquiera conseguir un hito como este", ha apuntado Ana Terradillos. "Ana Rosa, te echamos mucho de menos y te esperamos pronto", ha concluido Pardo.

El motivo por el que Patricia Pardo se ha derrumbado en pleno directo al hablar de Ana Rosa



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar