• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El motivo por el que Helena Resano dejó de salir en televisión

La periodista hacía saltar todas las alarmas al alejarse inesperadamente de las cámaras

El motivo por el que Helena Resano dejó de salir en televisión

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:24

La presentadora de LaSexta, Helena Resano ha estado un tiempo alejada del foco mediático. Por ello, su compañero Antonio García Ferreras ha querido dirigirse a ella de una forma muy especial.

El motivo por el que Helena Resano dejó de salir en televisión

Resano volvía este martes tras estar más de 20 días confinada en casa por la covid-19. La periodista contó en 'Más Vale Tarde' que tanto ella como el resto de su familia han tenido el virus. Sin embargo, la persona que más lo ha sufrido es Emma, su hija de 18 años. Tuvo una sintomatología más grave. Así lo contaba: "Ha habido tres días que fueron preocupantes. Emma estuvo francamente mal, con fiebre muy alta, apenas se podía mover, lo teníamos que hacer entre mi marido y yo... bañarla... se dormía todo el rato, tenía muchos dolores y no remontaba".



Por suerte, todo ha pasado. Más de dos semanas después, Helena Resano ha vuelto a ponerse a dirigir la edición mediodía de noticias de la cadena y lo ha hecho con un mensaje muy especial de Ferreras: "14.17, muy pendientes de esas medidas y a qué zonas afecta en Madrid las nuevas restricciones. Muy pendientes a lo largo de toda la tarde con 'Más Vale Tarde' y ahora 'Sexta Noticias', por fin, de nuevo, aquí. Helena Resano. Resistimos y seguimos", decía.

El motivo por el que Helena Resano dejó de salir en televisión

La periodista también lanzaba un mensaje muy sutil a los espectadores y a su compañero: "Hola, muy buenas tardes, un placer poder saludarles de nuevo".

De esta forma, Resano dice adiós a semanas muy duras de lucha contra el virus. Toda su familia sufrió la covid-19. Ahora le toca volver a la rutina pero con muchísimas ganas e ilusión para poder contar todo lo que ocurre dentro y fuera de nuestras fronteras.

Descubre el talento oculto de Helena Resano

La reconocida presentadora es una gran aficionada a la música y, en especial, a un instrumento, el piano, cuyo dominio exige muchas horas de estudio y ensayo, pero cuyos resultados son realmente placenteros. Así lo demostraba Resano, en su cuenta de Instagram. Una caja de sorpresas. El vídeo despertaba el cariño de sus seguidores, que le han mandado mensajes de agradecimiento.



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar