• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El monumental enfado de Emma García con Bertín Osborne por dejarla plantada en 'Viva la Vida'

La presentadora del programa de Telecinco ha mostrado su enfado por la ausencia del intérprete de 'Ámame'

El monumental enfado de Emma García con Bertín Osborne por dejarla plantada en Viva la Vida

 'Mediaset'

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:58

El cantante y presentador, Bertín Osborne, inició hace unas semanas una nueva etapa televisiva tras la novena temporada de 'Mi casa es la tuya', la más corta de su historia, y que ha tenido como únicos protagonistas José Ortega Cano y al presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla.

El cantante y presentador ha debutado el seis de octubre en el espacio presentado por Emma García con la sección '¡30 años juntos!', en la que traslada a los espectadores a los momentos más divertidos y emotivos de la historia de Telecinco.

El intérprete de 'Ámame' da valor añadido al programa de los fines de semana desde el 'set histórico', el nuevo escenario del plató en el que Osborne y García entrevistan a presentadores, actores y colaboradores que cuentan anécdotas sobre la cadena de Mediaset con el apoyo de imágenes de archivo y testimonios de personas que vivieron los momentos junto a ellos.

En las entregas en las que Bertín ha encabezado la sección de la presentadora de 'Viva la vida', donde ha de compartir plató con colaboradores como Ylenia Terelu Campos, se le ha visto un tanto incómodo. Este domingo, 27 de octubre, se ha ausentado por primera vez. 

Emma García se ha mostrado visiblemente enfadada por la decisión del presentador de 'Mi casa es la tuya' y le ha mandado un mensaje a base de indirectas. Los invitados de la entrega en cuestión eran la presentadora Elsa Anka y el humorista Arévalo, uno de sus mejores amigos con el que tuvo un enfrentamiento hace meses, cuestión que iban a tratar el domingo. Al principio, con tono sarcástico García ha invitado a Osborne a participar en '¡30 años juntos!' y ha despedido la sección haciendo hincapié en que se ha echado de menos al cantante, con semblante serio.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE