• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La mofa a Risto Mejide por sus gafas y su secreto mejor guardado

La broma no gustó a Risto Mejide y el presentador terminó explicando por qué usa gafas de sol

La mofa a Risto Mejide por sus gafas y su secreto mejor guardado

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:23

En el último programa del concurso de talentos, 'Got Talent', hubo varios momentos de tensión entre los miembros del jurado. Risto Mejide, famoso por ser uno de los más severos a la hora de realizar una valoración, terminó explicando uno de sus grandes secretos.

Los ojos expresan muchas cosas, es la puerta por la que entran las emociones”, recriminaba Risto a un concursante tras haber cerrado los ojos durante casi toda la actuación. En ese momento recibió la mofa de Dani Martínez. “El señor de las gafas oscuras ha dicho ‘es la mirada lo que transmite’, es tremendo”, dijo entre risas.

Paz Padilla tiró también de sarcasmo: “Yo creo que tienes los ojitos muy pegados o tienes uno mirando a la virulé”, ironizó. El presentador Risto Mejide explicó que “se protege” para que la gente no se enamore de él con sus “ojos preciosos”.

Mejide explicó en una entrevista en 2013 que el motivo real por el que usa gafas de sol es porque un día tenía resaca y le sacó de un apuro. A partir de aquí, repitió siempre la misma acción y comenzó a ser una costumbre el llevar las gafas puestas. “No tuve más remedio que ponerme las gafas de sol más grandes que pillé, unas que me taparan casi toda la cara”, explicó en La Vanguardia.

El presentador, también de 'Todo es mentira', aseguró que las gafas le ayudan a “ocultar” su cara de buena persona. “Disimulan mi falta de expresividad facial, reducen drásticamente mi timidez, apoyan la frialdad de la mirada del personaje. Un día, en un futuro no muy lejano, me permitirán volver al anonimato simplemente despojándome de ellas”, sentenció.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar