• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El 'modesto' Salvador Illa: "Creo que dejo el trabajo bastante bien encarrilado"

El aún ministro de Sanidad defiende que las CC.AA. tienen las "medidas adecuadas" para derrotar a la tercera ola

El modesto Salvador Illa: Creo que dejo el trabajo bastante bien encarrilado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:44

El aún ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha asegurado que se marcha del ministerio con "el trabajo bastante bien encarrilado". En un reportaje en el programa "La mañana de la 1", donde el ministro relata sus últimas horas con la cartera de Sanidad, el dirigente catalán cree que se han establecido "las medidas adecuadas" para derrotar a la tercera ola.

"Creo que dejo el trabajo bastante bien encarrillado, perdón por la inmodestia. Hemos empezado el 27 de diciembre con el plan de vacunación. Es el principio del fin. Ahora hay una tercera ola, pero con las medidas adecuadas la vamos a derrotar como hemos derrotado las otras dos olas", ha dicho Illa cuando la periodista le ha preguntado sobre si tenía la sensación de dejar el trabajo "inacabado".



En la misma entrevista, Illa admite que ha pasado "momentos muy complejos y siente afecto por las personas que le han acompañado durante la gestión de la pandemia. El ministro defiende que ha estado al "101%" hasta el último minuto y defiende que tiene buena relación con todas las Comunidades Autónomas.

Sobre su decisión de ser el candidato del PSC a las elecciones catalanas del 14-F, Illa asegura que ha sido "una decisión muy meditada" y "muy pensada". Por último, no tiene la sensación de que ahora vaya a bajar al 'barro político'. "No voy con ese ánimo", ha concluido.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Vicente Vallés saca los colores a Sánchez con su última mentira sobre Illa: “Más complejo”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE