• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín

Miriam Saavedra deja K.O a Rafa Mora por este comentario machista

Tensa discusión en Sábado Deluxe en la que ambos perdieron los papeles

Miriam Saavedra deja K.O a Rafa Mora por este comentario machista

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:19

La polémica acompaña a Rafa Mora allí donde va, que suele ser a los platós de Telecinco, el sitio donde este hombre ha hecho carrera en la última década. 

Una carrera basada en un estereotipo, el del chulo de playa, guapo y vacilón, que suele incluir actitudes que cada vez más habitualmente está siendo etiquetada como machista.

Este sábado, Rafa Mora se ha visto cara a cara en Sábado Deluxe con la también polémica Miriam Saavedra, ganadora de GH Vip y exnovia de Carlos Lozano. Un enfrentamiento entre dos personajes conocidos por su falta de educación que ha acabado como cabía esperar. La peruana perdió los papeles, después de que Rafa Mora la acusara de vender sus problemas de pareja con Carlos Lozano, y ella le dijó a Mora que aprendiese a "amar a alguien para ser mejor persona".

En ese momento, Mora ha vuelto a interpretar su personaje y le ha dicho a Saavedra:  “Tú deja de hacerme ojitos por los pasillos y venir luego aquí a criticarme, ¿eh?”.

Ahí Saavedra ha explotado: “Esa es la actitud de un machista [...] Tú lo que necesitas es una mujer como yo, con un par de ovarios, que te pare los pies. Pero no la vas a tener, en tu vida. Tendrías que besar el suelo para tener ¿Que me voy yo a fijar en ti? Ni es tus sueños... Venga y sueña, Satanás”.

La mayoría de usuarios en redes sociales han aplaudido a Miriam Saavedra y han criticado la actitud de Mora.

Lo más