• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un micrófono abierto pasa una mala jugada a Matías Prats durante una conexión en Antena 3: se escucha todo

El presentador ha sido pillado por sorpresa durante la emisión de una crónica grabada, ya que el micrófono se ha quedado abierto

Matías Prats, en Antena 3

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:26

Matías Prats se ha vuelto a poner este fin de semana al frente de los Informativos de Antena 3 junto a su compañera Mónica Carrillo. El veterano periodista ha sido el encargado de narrar toda la actualidad de la jornada, que pasaba, entre otros asuntos, por el avance de la lava en La Palma y por la celebración de las elecciones federales en Alemania.

El periodista de Atresmedia ha vuelto a demostrar sus dotes para narrar la información, en unos días con varios puntos de interés, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. También, ha demostrado su buena sintonía con su compañera y amiga, Mónica Carrillo, con la que demuestra mucho feeling cada vez que se ponen delante de las cámaras de Atresmedia.

En este sentido, el presentador ha sido pillado por sorpresa durante la emisión de una crónica grabada, ya que el micrófono se ha quedado abierto y los espectadores de Antena 3 han podido escuchar a Matías Prats mientras él pensaba que estaba off the record.

La pillada a Matías Prats en pleno directo

Todo se ha producido después de que Mónica Carrillo diese paso a una pieza titulada "Resaca, Botellón", con la que el informativo de Atresmedia quería narrar la problemática de los botellones cada fin de semana en varios puntos del país. Para ello, Mónica Carrillo ha dado paso a la compañera que estaba en Barcelona, ciudad que ha vivido en las últimas horas otra jornada complicada por este tipo de concentraciones: "En las calles, la situación se repite con tanta frecuencia que vecinos y dueños de negocios no ven fin a esta situación, Ana Errejón".



Cuando la compañera ha comenzado la crónica desde las calles de Barcelona, se ha podido escuchar a Matías Prats reírse por lo bajo, seguro que por alguna mueca que ha tenido con Mónica Carrillo y pensando que las luces rojas de la cámara y del micrófono estaban apagadas hasta que Ana Errejón terminase la crónica. Al final se ha escuchado esa pequeña risa de Matías Prats y rápidamente ha circulado por las redes sociales.

No es la primera vez que le ocurre algo así a Matías Prats. El pasado mes de mayo, durante la emisión también de una pieza, se coló en el directo la conversación que el presentador de Atresmedia mantenía con el equipo de realización, por aquel entonces para saber qué pasos tenía que dar una vez la cámara le volviese a enfocar.

Todo sucedía o mientras se emitía el momento en el que Nacho Cano concedía la medalla de la Comunidad de Madrid a Isabel Díaz Ayuso. Durante los segundos que duró la crónica, el micrófono del presentador se quedó abierto y los espectadores pudieron escuchar las indicaciones que daba el presentador al equipo situado en el control de los informativos.



Las palabras de Matías Prats dejaron claro que estaba ante una situación de apuro, ya que la crónica iba llegando a su fin y no sabía la cámara a la que tenía que mirar. Una anécdota que ya les ha ocurrido a otros presentadores de Informativos, como Ana Blanco, y que demuestra el frenesí de un programa informativo que se emite en directo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar