• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mediaset responde alto y claro a 'Cuéntame' tras burlarse de un momento viral de 'La isla de las tentaciones'

La empresa audiovisual replicaba así a uno de las series más icónicas de nuestro país

Mediaset responde alto y claro a Cuéntame tras burlarse de un momento viral de La isla de las tentaciones

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:00

Mediaset es una de las empresas audiovisuales más destacadas en nuestro país. Pero el camino hasta encontrarse bien posicionada no ha resultado nada sencillo. Atrás quedan años de experiencia y de programas que marcaron un antes y un después en la historia de España. Esta corporación también se ha adaptado a los nuevos tiempos y son bastantes asiduos en redes sociales. Y este sábado la cuenta oficial de Mediaset en España nos regalaba este momento.

Todo empezaba con un tweet del perfil de 'Cuéntame' en esta red social, la mítica serie que refleja la evolución de la sociedad española. "Hugo de #LaIslaDeLasTentaciones4 también se ha enterado del divorcio de Carlos y Karina ¡Ánimo!", decían.

Cuéntame Cómo Pasó

Al poco tiempo, Mediaset España respondía a esta referencia a uno de los programas 'estrella' de Telecinco: "A Carlos y Karina les montamos un reality para que se reconcilien o les llevamos a 'La Isla de las Tentaciones' para que encuentren una nueva pareja". Un guiño a una pareja de 'Cuéntame' que acerca al ente público con la empresa de Vasile.



Un tuitero mostraba ambos mensajes y aplaudía esa buena sintonía: "Me encanta cuando se olvidan las rivalidades y hay buen rollo entre dos competidores. Por estas cosas Amo Twitter". Un mensaje que suma ya 60 retweets y 519 'likes'. Muchos de los usuarios comentaban lo ocurrido alabando esa 'relación' amistosa entre estas empresas.

Mediaset anunció su estrategia para desbancar a 'El Hormiguero' y a Pablo Motos: "Va a ser histórico"

ctv-4gq-mediaset

Desde Mediaset decidieron hacer un cambio en su parrilla que ha dejado a todos sorprendidos. A finales de noviembre estaba prevista la final de ‘Idol Kids’, pero decidieron moverlo al viernes 4 de diciembre para competir directamente contra la final de ‘La Voz’ en Antena 3.

Dos programas musicales muy seguidos por el público que se pueden disfrutar en familia y con más razón siendo viernes al empezar el fin de semana, además coincidiendo esta vez con el puente de la Inmaculada, donde los niños tienen varios días de vacaciones por delante. Pero lo más sorprendente de esta decisión es que ese lunes se emitió en su lugar un especial de ‘Socialité’ con María Patiño.

Por tanto, en lugar de la final de ‘Idol Kids’, el 30 de noviembre se emitió en Telecinco un especial de ‘Socialité’ con María Patiño para competir contra ‘El Hormiguero’, que tendrá como invitado a Pablo Alborán.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar