• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El encontronazo entre Marhuenda y Elisa Beni: "¡Te vas a la mierda!"

Los tertulianos se enzarzan a cuenta del ministerio de Justicia y Beni ha llamado "machista" al director de La Razón 

ctv-frx-captura

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:21

Las tertulias políticas, especialmente las de televisión, hace tiempo que se han convertido casi en un gallinero en el que los tertulianos se sientan por bandos en la mesa del plató para escenificar a quien apoya cada uno y, muy a menudo, pierden los nervios y se pisan unos a otros hablando con las consecuencias de llegar hasta gritar para imponer sus opiniones. Pues este lunes por la mañana ha tenido lugar uno de esos debates encendidos que se han hecho virales en la red. 

Ha sido en el programa de Antena 3, Espejo Público, entre los tertulianos Francisco Marhuenda y Elisa Beni a cuenta del ministerio de Justicia. En un momento de la tertulia, el director de La Razón ha dicho que quien realmente manda en el Ministerio de Justicia es el juez Baltarsar Garzón, a quien Beni ha respondido diciéndole machista por tratar, a su juicio, a Dolores Delgado como "una pelele". 

Ante esto, Marhuenda ha estallado y ha amenazado con abandonar el plató si lo volvía a calificar de machista y justo después se ha producido el momento que ha provocado la viralización de este momento del debate: "¡Y como vuelvas a llamarme machista salgo de este programa! ¡Y te vas a la mierda! ¡Maleducada, eres una maleducada!", le espetaba el periodista a su compañera de tertulia. 

Marhuenda y Elisa Beni son habituales de las tertulias de televisión y este no es el primer encontronazo que tienen en un plató. Y parece que no será el útlimo. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar