• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

María Teresa Campos confiesa en directo en 'Sálvame' por qué le llamó Pedro Sánchez: "Me lo pidió"

La presentadora ha aprovechado la entrevista que le ha hecho Jorge Javier Vázquez para contar algo que no se sabía en el que está involucrado el presidente del Gobierno

María Teresa Campos confiesa en directo en Sálvame por qué le llamó Pedro Sánchez: Me lo pidió

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:27

La histórica presentadora María Teresa Campos ha vuelto este viernes a Mediaset para conceder una entrevista a Jorge Javier Vázquez en 'Viernes Deluxe'. El motivo por el que ha asistido ha sido, precisamente, para hablar sobre una de las cuestiones que están en boga durante estos últimos días: el documental de Rocío Carrasco.

Y es que Mediaset lleva, desde hace unos meses, emitiendo la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' en la cual Carrasco cuenta algunos de los episodios más duros de su vida junto a Antonio David. Hasta ahora no habíamos escuchado a María Teresa Campos, amiga íntima de Carrasco, pronunciarse sobre el asunto, por eso la expectación que había alrededor de esta entrevista era muy grande.

El giro de guion de Rocío Carrasco que afecta de pleno a Telecinco: Quería contaros algo

María Teresa acude en una fecha muy especial

La fecha que ha escogido María Teresa Campos y Mediaset para el regreso de la presentadora al plató de 'Sálvame' no ha sido casual. Todo lo contrario. Y es que este viernes el hijo de Rocío Carrasco, David Flores, ha acudido a los juzgados para declarar sobre una de las cuestiones que tiene su madre pendiente en sede judicial.

Rocío Carrasco señala a una colaboradora de Sálvame y pone en duda su credibilidad: Aberración

Una declaración delante del juez en la cual el hijo de Carrasco ha declarado en contra de su madre. Un hecho que ha sido muy duro para Carrasco, tal y como ha querido contar en mitad de la entrevista que Jorge Javier Vázquez le ha hecho a María Teresa Campos en 'Sálvame'.

"Hoy ha sido un día bastante difícil para mí porque se repite la historia. Tengo que ver como el ser pone a mi hijo en una tesitura horrorosa, lo pone a que declare en contra de su madre sabiendo él las capacidades que el niño puede tener o puede dejar de tener",ha dicho.

Sale a la luz el vínculo que todavía une a Rocío Carrasco con Antonio David Flores: lo han hecho los dos

María Teresa Campos confiesa en 'Sálvame' por qué le ha llamado Pedro Sánchez

Sin embargo, en la entrevista que ha concedido a 'Sálvame' ha estado marcada por uno de los comentarios que ha hecho nada más sentarse en el plató. En concreto, ha explicado que recibió una llamada por parte del equipo de Pedro Sánchez el día en el que Mediaset estaba emitiendo el primer episodio de la docuserie, en la cual relataba el calvario vivido con Antonio David Flores.

"Hay una cosa que a lo mejor no la debo decir por el respeto que le tengo, pero me llamaron de parte del presidente del Gobierno cuando ella habló de los malos tratos", ha arrancado afirmando. "El Presidente la llamó y habló con ella, algo que dice bastante de él", ha confesado acto seguido.



Una noticia, sin embargo, que María Teresa Campos ha querido celebrar y ha reconocido, en este sentido, la labor de Sánchez. "Los políticos tienen que estar al tanto de lo que sucede en la calle y eso es lo que tienen que hacer, estamos ante algo histórico, lo que ha hecho Rocío Carrasco es algo histórico que no va a acabar aquí", ha explicado.

También te puede interesar

Desmienten el último rumor sobre el futuro de Rocío Carrasco en Telecinco

Las consecuencias que ha tenido para Rocío Carrasco el intercambio de ataques entre Ana Rosa y 'Sálvame'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar